BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Deco ONO

BocaDePez
BocaDePez

Encuesta Excusas para quedarse con el deco de ONO.
Si pregunto esto es logicamente porque lo tengo pirateado,y sinceramente no me arrepiento,dado el hecho de que nos estan sacando dinero por todas partes.Pues ya q ellos pueden, por que nosotros no?
Con esto trato de conseguir informacion de la gente que ha probado quedarse con el deco de alguna manera y asi los que quedamos aun con analogico poder aprovecharnos una MILESIMA parte (en comparacion con ONO) de ellos.
Ya he leido sobre lo del robo o perdida,pero eso es algo complicado de creer.Asi que espero contribucion por parte que sabe del tema,gente con experiencia y todos esos usuarios que se quieran....no se...desahogar con ONO de alguna manera.Espero respuesta.GRACIAS ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
volumetrico

A ver yo ya lo he comentado en otros post.

1º Enviar un burofax de peticion de baja con copia y acuse de recibo

2º 1 semana despues llamar a OMO y pedir la baja por teléfono. La operadora te querra dar fecha para recogida de equipo y es aqui cuando decimos que no lo tenemos, "QUE NO LO TENGO, QUE NO Y QUE NO", y de ahi no salimos. Cuando la operadora ya no sepa que hacer, ahora es el momento, le soltais que habeis enviado un burofax con copia y acuse de recibo, automáticamente ellos te confirmaran la baja para unos 15 dias, tienen que concederte la baja por ley.

3º OMO despues aunques estes de baja si te puede pedir el abono del deco (300 euretes), pero conmigo no lo ha hecho y siempre esta la posibilidad de que cuando llegas a la presencia del juez de llevarlo en mano y darselo,je,je,je........... Esto es coña, no tienen mejores cosas que hacer los jueces que recoger decos, ja,ja,ja.

4º Despues de pagar la ultima factura, (revisando on-line lo que te van ha facturar) da orden al banco para que no te facturen mas de OMO y que te busquen :-D :-D