BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

DECO NORMAL Y DECO INTERACTIVO DE EUSKALTEL AL MISMO PRECIO ?¿.........

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, no entiendo como pueden valer el deco normal y el interactivo de euskaltel, cualquiera de los dos, 59 €. Por logica, al mismo precio, se vendera 100% el interactivo. La oferta debe ser muy buena, antes el interactivo costaba 96 €. Por cierto cuando he ido a comprarlo a una tienda euskaltel, estaban agotados, voy por la segunda tienda, y lo mismo, agotados, sin stock.

¿alguien puede dar informacion?

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo compre el interectivo por 49€ en Alava, para traermelo a Bizkaia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero cuando lo compraste te tuvieron que activar la tarjeta. ¿no te pusieron pegas? ¿te sirve el deco de araba para bizkaia? Porque esa promocion era para los alaveses.

Entonces por esa regla de tres, yo me puedo llevar el deco un dia a casa de mi hermano, otro dia a casa de mi madre, que tambien tienen euskaltel...es decir, ¿el deco sin cuotas funciona en cualquier domicilio que tenga cable de euskaltel?..

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pegas? Ninguna en absoluto.

Entiendo que te lo puedes llevar sin problemas, mientras haya una linea de euskaltel a la que enchufarlo.

Jins

Ahora no hay decos, llegan con cuentagotas... tienes espacio para meterlo? el interactivo. No tienes? el zapper, ke es más pekeño. Kieres ke te lo instalen? pilla una opción de pago con el interactivo y te lo llevan a casa y te lo instalan.

a mí me llegan mañana zappers, pero hay mucha escasez.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Si son una puta mierda compraros un dreambox o ibox son mas bonitos hacen lo mismo y con mayores funciones. Ah algo mas importante son mas baratos.

luitonto

gato, ¿ya sabes lo que te llega en febrero?

1 pista: la cuota de internet no sube B-) (por cierto, a ver si un "listo" sabe de esto... y nos enseña la Luz)

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrio el hilo. Acabo de venir de otra tienda de euskaltel ( la 3ª ) y tambien se les han agotado los decos. Me ha apuntado en un cuaderno el nombre y nº de telefono para llamarme cuando le lleguen los decos interactivos. Por cierto, cuando me ha apuntado, tambien me ha dicho que hay una lista de espera bastante amplia de gente esperando.

saludos.

🗨️ 4
BigBask

cuando se me rompio el deco comprado que tenia llame al 1717 y me dijeron que no podian ponermelo de alquiler, asi que tuve que visitar 5, si cinco, tiendas en una capital para irme de vacio, cuando monte la bronca me dijero que si podian ponermelo de alquiler, que no solo se lo ponian en las nuevas instalaciones como una "inteligente" del 1717 me dijo, resulta que para entonces me avisaron que habia un zapper en una tienda y fui a a por el, cuando les dije que tenia la TV85 me dijeron que no iba a tener problemas con la tarjeta. Al final cogi el zapper un viernes, llego a casa a comer y que no funcionaba, doy aviso al 1717 y que me lo tenian de activar, que "casar" la tarjeta con el zapper, despues de mutiples llamadas, incluida una el sabado a las 13h 50m al 1717, en la que me dijo la locucion que como eran mas de las 14h estaba cerrado por fuera de horario llame al 1718 donde una operadora se desvivio para "casar", o como se diga, la tarjeta y el zapper y al final lo consiguio, un aplauso para ella, pero como Euskaltel siga asi me parece que las cosas le van a ir muy muy mal, desde luego tengo permanencia, cuando se me acabe vere que hago con mis 5 moviles, mi TV85, mi fijo y mis 24/1, que me dejo una pasta al mes para ser tratado asi. No espereis mucho de Eusklatel mucho que igual os la dais.

🗨️ 3
Stan
🗨️ 2
BigBask
🗨️ 1
Stan
Jins

no sé ké llega en febrero, sé lo ke no ha llegado para el Olentzero... poco androide veo en mi mostrador. Hablamos de fijo, móvil, internet, tV? mi mail es bastante privado y yo, medianamente discreto... curioso, pero discreto.

🗨️ 5
luitonto
-1

Te he dicho lo que no sube...

🗨️ 4
Stan
🗨️ 3
luitonto
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he comprado un deco interactivo en Mediamarkt sin problemas. 59€. Eso si, asociado a la línea del titular... nada de poder moverlo de una casa a otra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues os cuento. Despues de llevar en total recorridas 5 tiendas de euskaltel, y en todas ellas el stock de decos tanto interactivos como zappers agotados, en todas me dicen que estan a la espera de recibirlos en breve (como mucho 2 dias)

Al final estando de compras en el centro comercial megapark de barakaldo, los he encontrado en la tienda Saturn, los decos interactivos al precio de la promocion : 59 €.

Debe ser un exito la venta de los decos porque la vendedora me dijo que les llegaron 50 unidades, y cuando llegue yo quedaban solo unos 15 interactivos.

sldos