Mi duda es simple, tengo un deco no oficial, ¿esto es ilegal? y no se si por eso, hay canales que no veo como por ejemplo la 1 y la 2 sin embargo si quito el deco si las veo, asi que la señal llega.
Un poco de luz, Gracias.
Mi duda es simple, tengo un deco no oficial, ¿esto es ilegal? y no se si por eso, hay canales que no veo como por ejemplo la 1 y la 2 sin embargo si quito el deco si las veo, asi que la señal llega.
Un poco de luz, Gracias.
Ilegal no es, ilegal es verlo por la patilla.... :P
Emmm... no te puedo responder porque no lo sé.
Fdo: Kalhajan
con un deco no oficial solo veras los canales sin decodificar ( Libres)
Eso mismo le pasó a un compañero mio de trabajo, no veia la 1 ni la 2, el problema era el sintonizador del decodificador, le dejé el mio ke era otra marca y ya las veia. Depende de la calidad del sintonizador de tu deco. Un saludo
¿merece la pena comprarse un deco no oficial?
para ver solo canales en abierto pues no
Para otros usos se salen de la tematica de este foro investiga y o pregunta por otros lares
no, no buscaba otra tematica, solo era por los canales en abierto, paso de comprarlo entonces
Tengo un par de dudas,haber si alguien puede ayudarme;
1.-si van dejar de emitir en analogico para emitir en digital,los que no tenemos deco digital todavia al final tendremos que alquilar el deco digital (4€/mes) por la fuerza?
2.-Si compro un deco digital en teoria puedo ver los canales que dan en abierto,el canal GOL TV y gran hermano 24h tambien podría verlos? o son de una opción premium?
Gracias por adelantado,un saludo a todos.
1- Sí, a no ser que tu TV tenga sintonizador DVB-C e interfaz para tarjetas de abonado y a TC le de por dar sólo tarjetas (algo muy poco probable).
2- Los que son en abierto sí. Esos que citas no son en abierto.
Por cierto, no os preocupeis, lo de que cesen el analógico va para muy largo.