BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Deco no oficial ¿ilegal?

BocaDePez
BocaDePez

Mi duda es simple, tengo un deco no oficial, ¿esto es ilegal? y no se si por eso, hay canales que no veo como por ejemplo la 1 y la 2 sin embargo si quito el deco si las veo, asi que la señal llega.

Un poco de luz, Gracias.

ejorofer

Ilegal no es, ilegal es verlo por la patilla.... :P

Kalhajan

Emmm... no te puedo responder porque no lo sé.

Fdo: Kalhajan

Angelus

con un deco no oficial solo veras los canales sin decodificar ( Libres)

noyacbr

Eso mismo le pasó a un compañero mio de trabajo, no veia la 1 ni la 2, el problema era el sintonizador del decodificador, le dejé el mio ke era otra marca y ya las veia. Depende de la calidad del sintonizador de tu deco. Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿merece la pena comprarse un deco no oficial?

🗨️ 2
Angelus

para ver solo canales en abierto pues no

Para otros usos se salen de la tematica de este foro investiga y o pregunta por otros lares

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no, no buscaba otra tematica, solo era por los canales en abierto, paso de comprarlo entonces

ApAje

Tengo un par de dudas,haber si alguien puede ayudarme;

1.-si van dejar de emitir en analogico para emitir en digital,los que no tenemos deco digital todavia al final tendremos que alquilar el deco digital (4€/mes) por la fuerza?

2.-Si compro un deco digital en teoria puedo ver los canales que dan en abierto,el canal GOL TV y gran hermano 24h tambien podría verlos? o son de una opción premium?

Gracias por adelantado,un saludo a todos.

🗨️ 1
defun

1- Sí, a no ser que tu TV tenga sintonizador DVB-C e interfaz para tarjetas de abonado y a TC le de por dar sólo tarjetas (algo muy poco probable).

2- Los que son en abierto sí. Esos que citas no son en abierto.

Por cierto, no os preocupeis, lo de que cesen el analógico va para muy largo.