BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Conectar un disco duro o pendrive al deco de Movistar TV

jose76

Tengo dos dudas sobre el deco Movistar TV HD:

  1. La primera es si se pude conectar al deco un disco duro externo o un pendrive para que grabe, en lugar de en la nube, en el disco duro externo o en el pendrive.
  2. La segunda si se pude conectar un deco TDT HD para que a través de rl grabar en un pendrive o disco duro lo que quiera grabar.
vukits

es complicado por no decir imposible ...

pero.. a las grabaciones puedes acceder mediante tablet y móvil, me parece ... y creo que también a través de ordenador (no estoy seguro) ..

🗨️ 1
soulreaver
1

sólo seis canales vukits, pq dices el multipantalla verdad¿?¿

soulreaver

no se pode grabar, pero tampoco hace falta realmente ano ser que desees divulgar el contenido, que creo que no es del todo legal, el contenido estará disponible a través del menú de movistar tv, ahí encontraras la mayoría de las series para que las veas cuando puedas no tiene que ser como la tdt que tienes que estar a esa hora para verlo, eso con las series, en cuanto a las pelis hay pelis gratuitas relativamente pq para acaceder a videoclub tienes que pagar 4 euros mas o menos mas al mes para poder acceder, habrá pelis gratis por ese precio pero otras tendrías que pagarlas.

espero haberte aclarado/ayudado algo.

un saludo.

jose76

gracias por las respuestas lo que pasa lo que quiero es poder grabarlo en soporte fisico y no en la nube lo queme interese de cualquier canal se ve por imagenio tv y asi verlo cuando quiera

salu2