Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
705 lecturas y 4 respuestas
  • Deco Movistar TV

tengo dos dudas sobre las deco Movistar tv hd

la primera si se pude conectar a la deco un disco duro externo o un pendrive para que grabe en lugar de en la nube en el disco duro externo o en el pendrive

y la segunda si se pude conectar una deco tdt-hd para que atreves de ella grabar a un pendrive o disco duro lo que quiera grabar

saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • gracias por las respuestas lo que pasa lo que quiero es poder…

gracias por las respuestas lo que pasa lo que quiero es poder grabarlo en soporte fisico y no en la nube lo queme interese de cualquier canal se ve por imagenio tv y asi verlo cuando quiera

salu2

• no se pode grabar, pero tampoco hace falta realmente ano ser…

no se pode grabar, pero tampoco hace falta realmente ano ser que desees divulgar el contenido, que creo que no es del todo legal, el contenido estará disponible a través del menú de movistar tv, ahí encontraras la mayoría de las series para que las veas cuando puedas no tiene que ser como la tdt que tienes que estar a esa hora para verlo, eso con las series, en cuanto a las pelis hay pelis gratuitas relativamente pq para acaceder a videoclub tienes que pagar 4 euros mas o menos mas al mes para poder acceder, habrá pelis gratis por ese precio pero otras tendrías que pagarlas.

espero haberte aclarado/ayudado algo.

un saludo.