BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

deco movistar+

BocaDePez

tengo fusion contigo 50/50+fijo+2 moviles

me llaman de movistar para ofrecerme 16GB de datos compartidos en moviles y llamadas ilimitadas, y internet 300/300 y TV de pago, por el modico precio de 115€/mes. se habrán vuelto locos, porque yo pago 25€ y me sobran megas, minutos y de todo.

la pregunta es sobre el deco. a parte de tener los tipicos canales de ver en directo fox, hollywood, futbol,...lo que sea. tienen toda la TDT? ETB1, ETB2, y el resto de canales españoles?

y el deco sintoniza NETFLIX? estoy abonado a netflix y tengo oido que el deco de VODAFONE si que es compatible con NETFLIX.

es simplemente curiosidad, paso de pagar 115€ eurazos al mes. menudo guantazo mensual

BocaDePez

Para ver netflix prefiero verlo por la app del smartv,

BocaDePez

No lo sintoniza aún así verlo desde Movistar no es recomendable va super lento y se cuelga.

🗨️ 2
BocaDePez

Quería decir Vodafone en vez de Movistar.

🗨️ 1
BocaDePez

el deco de vodafone se cuelga viendo netflix?

rbetancor

1- No, no están todos los canales de la TDT, solo algunos

2- El deco de Movistar no te sirve para ver Netlix

🗨️ 3
BocaDePez

cuales están y cuales no? hay algun listado?

🗨️ 2
rbetancor

¿costaba mucho buscarlo en google?

movistarplus.es/diales/

Ten en cuenta que los canáles autonómicos, solo se emiten dentro de la autonomía. Incluso en FTTH. Una FTTH de Canarias, no puede ver los canales autonómicos gallegos ... y viceversa.

🗨️ 1
BocaDePez

gracias.

entonces ETB SAT solo se ve en euskadi? veo que faltan un monton de canales de la TDT, los 4 de ETB no se ven? y luego algunos se quejan que en euskaltel no se ve RMTV

BocaDePez

como es el deco? hay diferentes? tiene disco duro grabador? usb reproductor/grabador? sintonizador dvb-t?

BocaDePez

se habrán vuelto locos, porque yo pago 25€

Cuidado, pagas 25€ por una promoción, dentro de 6 meses desde que lo contrataste pasaras a pagar 55€. Imagino que ya lo sabrás.

🗨️ 1
BocaDePez

si lo se. pero gracias que no se me olvide