BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué modelo de router de Vodafone Ono me recomendáis pedir?

wiwor

Hola , cuando haga el amago de baja voy a pedir que me cambien el modem que ya lo tengo 3 años y el wifi no va fino, sabeis cual estan dando ahora? o que modelo me recomendais pedir?

muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez
2

¿Pedir?, Te darán el que esté acorde a tu instalación. Si quieres wifi de calidad móntate un punto de acceso (recomiendo unifi) y deja de depender de lo que te pongan.

mceds
1

El técnico te dará uno de los aparatos que tenga en la furgoneta, probablemente todos iguales. Si tienes suerte y tiene modelos distintos, seguro que él te podrá aconsejar mejor sobre cuál es que da menos problemas.

En todo caso, el wifi es una "ciencia inexacta". El mismo aparato puede ir bien en una instalación y asquerosamente mal en otra: es lo que tienen los medios compartidos, que dependen de un millón de factores externos. Yo recomiendo siempre tirar cable ethernet o, como ha mencionado el compañero, comprar un router neutro o un AP de calidad.

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso el técnico se enrolló bastante cuando me puso el router.

Me puso un CG7486E que tiene un alcance WIFI bastante bueno incluso usando 802.11a.

🗨️ 8
superllo

¿802.11a? ¿estás en Japón?

🗨️ 7
Spyd

En general decir 802.11a significa "wifi de 5Ghz".

🗨️ 5
superllo

Aquí en Europa yo creo que el "a" (no el "ac") no se utilizaba y me suena que era de Japón.

🗨️ 4
Solospam
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
Spyd