Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
107 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que deco me recomendais?

Leiendo un post que hay mas abajo me enterado que los que tenemos la ventana Euskaltel si echufamos un deco en el cable podemos ver los canales de la tdt. Y yo sin enterarme X(. En Zarautz que yo sepa todavía no tenemos tdt por lo que mi única posibilidad es poner un deco al cable de euskaltel tal y como he podido leer. Que me recomendais, comprame el deco de euskaltel o algún otro deco que se pueda comprar en algúna web? Algún deco en particular? A buen precio?

Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El zapper ya se vende en varios Eroski-s. Yo lo ví en el de…

El zapper ya se vende en varios Eroski-s. Yo lo ví en el de Arrasate. Es DVB-C y deco oficial de Euskaltel. Te dan en Eroski hasta la tarjeta de Euskaltel e incluye un bono de 15 € para gastar en PPV (para probarlo).

El servicio que "contratas" se llama TV Digital Sin Cuotas. Lo pone en la caja. 38 canales y acceso libre al PPV sin compromiso de consumo. Antes con la MINI había que gastar 3 e al mes. Ahora nada.

El zapper, con la tarjeta y el bono de 15 € de PPV incluido, cuesta 69 € IVA incluido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo lo he comprado hoy. Tiene un problema. No se pueden…

Yo lo he comprado hoy. Tiene un problema. No se pueden ordenar los canales. Como mucho te deja eliminar los no contratados. Ademas para Acceder a mirador lo debes hacer por telefono. es decir para ver un partido tienes que llamar y darles el codigo de partido que es lo único que puedes ver entrando a Mirador.

No se en que se basa, pero cuando accedes a un canal tipo FOX te aparece un mensaje que la tarjeta.. bla, bla, bla.

Si no es un deco interactivo, de alguna manera, te graban la tarjeta para que solo accedas a lo que tengas contratado.

¿Habría alguna manera que con la tarjeta de mi hermano qaue puede ver la FOX, pudiera verla yo con mi deco??

O ¿Alguna otra sugerencia?

• Cerrado

Sinceramente, ya puesto a hacer un gatos en este tipo de…

Sinceramente, ya puesto a hacer un gatos en este tipo de cosas, lo suyo es ponerse un edco interactivo, tienes la opción de la TV Digital sin cuotas, por ejemplo.

Lo demás, es el pasado. Tener una red de cable y ser cliente de un operador de cable y querer ver un partido o una pelicula y tener que llamar por teléfono, parece de chiste de Gila.

Buenos días.

Interactividad, esa es la palabra.

• Cerrado

el de euskaltel interactivo 99+iva el que no es interactivo…

el de euskaltel interactivo 99+iva

el que no es interactivo 55€ pero oficial

y luego los decos de cable:

dream 500 o 600 (o clones)

illusion,azbox...

yo te recomiendo uno de los ofiales, y por lo que tengo entendido en diciembre-enero se reparten nuevas tarjetas (n3) y igual codifican todos y ya no te valdra el no oficial. supongo que no codificaran todos pero....

saludos