Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Deco a LiveBox?

Tengo una duda sobre la instalación. El decodificador de TV tiene que esta enchufado fisicamente al LiveBox o se puede conectar por WIFI. Yo tengo la toma de telefono en una habitación donde pondría el Livebox y la television en otra habitacion en la otra punta de la casa, y quiero saber si tengo que conectarlo con cable .Graciassss

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

O bien lo conectas por cable ethernet al deco (el instalador…

O bien lo conectas por cable ethernet al deco (el instalador te puede poner hasta 25 metros de cable sin problemas asi que...si no te disgusta tener el cable por ahi tirado)

O bien aquieres el PLC que lleva el tecnico (se llama liveplug) y usa los enchufes de electricidad de tu casa para pasar la señal del livebox al deco (bastante recomendable).

• Cerrado

Yo he usado esta opcion de PLC De momento muy bien, son de 85…

Yo he usado esta opcion de PLC
        De momento muy bien, son de 85 mbits.
        Primero compre unos de 14 mbits, que creian que eran suficientes por que es una habitación al lado de la otra y no!! los devolvi me han devuelto el dinero y he comprado los de 85 mbits y ahora perfecto.
        Tienes que tener en cuenta que el enchufe de corriente origen y el de destino tienes que estar en el mismo diferencial, si no no puedes usar plcs.