Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 7 respuestas
  • Deco interactivo salida RGB

Hola a todos, mi primer post en el foro! Tengo el deco interactivo de euskaltel. Al seleccionar la opción de salida de video RGB (en el menu de configuración) se ve bastante mal la imagen: falta de contraste, falta de color etc. He probado otro cable euroconector y sigue igual. Normalmente en todos los aparatos de este tipo, receptores de satelite y TDT, reproductores de DVD etc. siempre da mejor calidad de imagen en RGB. Con el deco de euskaltel la única opción para poder ver la tele es CVBS!!! He hablado con el 1718 un par de veces pero no entienden el tema...ni que es RGB!!

¿Esto es un problema de Firmware, o sea un problema genérico? o esta defectuoso el deco?

Yo tengo bastante experiencia con decos para satelite y tdt etc. Y esta claro que segun la marca y modelo, unos decos procesan el señal de video (por software o Hardware) mejores que otros dando así mejor calidad de imagen o no.

Seguramente la señal de euskaltel llega a casa con buena calidad...el problema para mi es el deco. Tengo un receptor de satelite con salida hdmi, PVR etc. Incluso los canales de definición standard se ven estupendamente! Euskatel tendrá que renovar sus decos de alguna manera si quieren mantanerse en un mercado que evoluciona tan rapido y con la competencia que existe.

Un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Pues en mi caso veo muy bien poniendo RGB; y a decir la…

Pues en mi caso veo muy bien poniendo RGB; y a decir la verdad, apenas se nota diferencia con CVBS...

Coincido con Bilbokoa y contigo que Euskaltel tiene que hacer algo con su TV de pago. La oferta de canales me gusta, pero el deco y sus servicios.... puffff.... mejorar el EPG, los menus, VOD,... y cómo no HD!!!!!!!

Un saludo!

• No esperes más, llama al 1718 y que vengan a tu casa. Que lo…

No esperes más, llama al 1718 y que vengan a tu casa. Que lo miren. Vendrán con otro deco, supongo, lo más probable es que sea del deco, siempre y cuando esté claro que no es de tu TV, claro.

Los de averías, del 1718, trabajan los 365 días de la semana las 24 horas.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Tengo un LCD Samsung de 32''. Ahh, soy el BocaDePez que te…

Tengo un LCD Samsung de 32''.

Ahh, soy el BocaDePez que te respondió, pero escribo desde otro sitio.

• SI se te ve mal, llama al 1718, que es el teléfono de…

SI se te ve mal, llama al 1718, que es el teléfono de vaerías. Sí, ya has llamado, pero si tú tienes la Tv de pago contratada y se te ve mal, no puedes seguir así, llama, y qu vengan a tu casa, que miren a ver como llega la señal a la toma donde va conectado el deco, y, en todo caso, si no hay problema de señal, que te cambian el deco por otro, porque lr problema, a buen seguro, es el deco.

Llama, que venir vienen rápido.

Coincido contigo, Euskaltel, en Tv de pago está más que anclada en el pasado con sos más que obsoletos trastos llamados decos... y ahí siguen, ellos verán que hacen...

Un saludo. Recuerda, llama y que vengan a casa, que miren señal y que te cambien el deco.