1ª - ¿como hago las conexiones para ver las dos tv con el mismo deco? (asi evitaria comprar un 2º deco)
Lo primero, debes saber que de hacer eso, estarás supeditado a ver el mismo canal del deco en las dos TV. Sí que podrás ver diferentes canales de los recibidos por la TV básica (los que no hace falta deco para verlos). Pero del deco, el mismo canal en ambos televisores.
Luego también, dependerá de como tengas instalada la línea interior (el cableado) de antena en tu vivienda. Vendría bien que pusieses un esquema/dibujo al respecto:
- Distribución de habitaciones
- Dónde tienes la toma de entrada de TV a la vivienda
- Ubicación de las tomas de antena en las habitaciones
- Cómo discurre el cableado de toma a toma por tu vivienda:
- Indicar cuál es la primera toma, la segunda ...
- ¿Hay más de una ramificación en la línea a partir de la toma de entrada o es una ramificación única?
- ¿Hay ramificaciones en algun punto de la vivienda?
- ¿A cuál toma irán conectados el deco y la TV1, y a cuál otra toma irá la TV2?
Por último, también sería conveniente saber si tu decodificador tiene tanto entrada como salida de antena (RF), o si por el contrario tiene solo entrada RF, y la salida para conectar a la TV va por euroconector.
Si quieres, puedo intentar explicarte cómo hacer. Yo lo tengo así instalado (más o menos ;) ) y va muy bien. Pero necesito saber un poco lo que te comento, para no liarte demasiado :P