BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Deco Interactivo

aitorgom

Hola foreros!

Bueno, ayer me pusieron en codificador interactivo y tengo un problema. a ver si sabéis por qué pasa. la cuestión es que yo la tele la tengo configurada en 16:9. Hasta ahí todo ok.

hasta ahora con el deco normal, éste lo ponía también en 16:9 y todo se veía de maravilla. la cuestión es que con este nuevo deco no doy con la configuración adecuada porque si lo pongo 16:9 algunos canales salen bien y otro se salen de la pantalla (es decir no se ve toda la imagen). en cambio si cambio parámetros en el deco los que antes se salían ahora se ven muy bien pero los demás se acortan tanto que de una tv de 37" que tengo solo aprobecha la mitad, la imagen sale muy pequeña en el centro.

he intentado un montón de combinaciones y nada. alguna idea? puede que el deco esté estropeado?

muchas gracias por adelantado. un saludo! ;)

donostiarra2

Si la tele es panorámica, el deco en 16:9, y la tele en automático, si lo tiene...

🗨️ 10
aitorgom

efectivamente, es panorámica. la tv la tengo en modo panorámico (que supongo será el automático) y el deco en 16:9 (hay dos opciones con esto, ps scan y letterbox o algo así). pero no lo consigo. yo creo que puede ser también por la conexión del euroconector que no sé si poner cbvs o rgb...no sé algo raro pasa...

🗨️ 9
donostiarra2

Ten en cuenta que los canales que no emiten en panorámico, aparecerá la imagen centrada y cuadrada, y los canales que emiten en panorámico ocuparán toda la pantalla. Esto es lo normal.

🗨️ 8
aitorgom

es lógico lo que dices, pero esque hasta ahora he estado con el otro deco (el zapper) y salvo a veces AXN que si que se veía centrada y cuadrada el resto se veía muy bien. ahora me pasa lo que te cuento. o dejo bien algunos y otros se hacen como zoom y corta cabezas, o dejo unos bien y los demas ya se hace la imagen muy pequeña. esque hasta la cuatro se me queda centrada y cuadrada.

no puede ser!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
aitorgom
🗨️ 5
katxis
🗨️ 4
aitorgom
🗨️ 3
katxis
🗨️ 1
aitorgom