BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Deco interactivo

trujitron

Mis padres se han comprado el deco interactivo de euskaltel, por aquello de la tv digital sin cuotas, y me comentaban que no pueden ordenar los canales, que tal cual los ha buscado el deco asi tienen que quedarse, vmos que no pueden poner en el 1 la tve en el 2 la2, etc...

¿Son torpes?, ¿merece que me coma la cabeza cuando vaya a comer el domingo en intentar organizar los canales?, ¿o les digo que el mundo cambia y que se olviden de del viejo y anacronico orden del mando?

Un saludo

txus007

¿o les digo que el mundo cambia y que se olviden de del viejo y anacronico orden del mando?

Efectivamente. NO se pueden cambiar.

Salu2

🗨️ 8
trujitron

Pedazo putadon...

Muchas gracias por la respuesta.

Un saludo.

Pd:Se me estan quitando la ganas de pasarme a euskaltel...

🗨️ 7
katxis

pues si se te kitan k no sea por eso, pork en los demas sitios creo k pasa lo mismo, hasta en la tdt

🗨️ 6
trujitron

Yo en la tdt los tengo ordenados a mi gusto, vamos, como toda la vida...

Y claro que hay otros factores que hacen que se me quiten las ganas, el primero que no den cobertura en el puto centro de Bilbao, la pastaca que sale, que pudiendo ser, no sea para tanto... Y si al final me dan servicio, y tengo que empezar a acostumbrarme qu en el el 1 tengo telebilbao y al Solozabal, igual no quiero pasar por eso... [Esito: Seguro que no quiero pasar por eso...]

Un saludo

🗨️ 3
inar
🗨️ 2
inar
donostiarra2

En la TDT no, pero en Digital+ o Imagenio, tendrás el mismo problema.

🗨️ 1
Jins