BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Deco Infinity de Orange arranca desconectado de la red y se congelan canales OTT

ieo

Vengo a comentar un problema bastante grave que tengo con mi decodificador Infinity, pero al que parece que en Orange hacen caso omiso, claramente.

Desde la versión 6.23.00 y hasta la actual 6.36.04 el aparato hay veces (4 o 5 ya este mes y 2 en los últimos dos días, manda narices) que arranca sin conexión. Lo enciendes y te marca como que está desconectado de la red, a pesar de que está con su cable ethernet cómo tiene que ser. Os adjunto aquí una foto de lo que me sale. Solo se soluciona desconectando el deco de la luz.

Me parece una absoluta vergüenza que a pesar de haberles comentado ya en varias ocasiones y me consta que por varios usuarios este problema, no sean capaces de solucionarlo a pesar de que han mandado ya varias versiones nuevas del software en los últimos meses.

También, sigue el eterno fallo de carga y congelación de los canales OTT. Agradecería de verdad que en Orange pudieran poner solución de una vez por todas a ambos problemas.

10000108391000010844

¿Le pasa a alguien más?

carmari

a mi también, se actualizo anteayer y me pasa. Ya esta avisado Orange por wasap, lo saben. Esperando a que implementen un parche. Yo no lo apago así me evito tener que desconectarlo de la luz cada vez. Paciencia

🗨️ 1
ieo

Ya me había pasado alguna vez (muy puntual) con versiones anteriores, pero ahora es cada día