BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Deco Infinity HomeBox de Orange no sintoniza TVE UHD

ieo

Estoy probando a conectarle la antena al deco Infinity HomeBox +y no sintoniza el canal, mientras que en un Kaon o en cualquier otro dispositivo sí que lo hace. No entiendo la incompatibilidad. ¿Alguien me puede ayudar?

redcupyt

Pero los canales generalistas ya no se cogen por antena ¿no? Tengo entendido que funcionan por IPTV

🗨️ 3
ieo

TVE UHD aún no está en la oferta y hay que cogerlo por antena, pero el deco pasa de largo del mux en las búsquedas, no entiendo por qué

🗨️ 2
redcupyt

Pues es raro la verdad, no sabría decirte. A mi de la antena solo me sintoniza los autonómicos, locales y secundarios tipo FDF, neox… También tengo el infinity

🗨️ 1
ieo

A ver si alguien puede probar en el suyo y me dice

Jav9i

Has tenido alguna cablera? A mi Euskaltel me dejó la antena "infectada" y la TDT después de darlo de baja se dejó de ver.

🗨️ 9
ieo

Que va, siempre de Orange. Pero la cosa es que en la TV, en los TDTs que tengo, en todos los otros sitios sintoniza perfectamente TVE UHD, menos en el deco infinity, no entiendo nada. En plan, que señal hay perfectamente y al 100%

🗨️ 8
axnspain

Si el deco ese de Orange no sintoniza el canal TVE UHD está claro que será porque las características con las que emite no son compatibles con el Deco y al no poder procesar la señal pues pasa de largo.

Es como un equipo que solo capte canales SD, cuando pase sintonizando canales HD los omitirá por incompatibilidad.

Digo yo que el motivo será ese.

🗨️ 7
ieo

Lo que me extraña por ejemplo es que el Kaon que es de menor gama si que las capta directamente y en teoría los dos tienen sintonizador DVB-T2

🗨️ 6
axnspain
🗨️ 5
ieo
🗨️ 4
axnspain
🗨️ 3
ieo
🗨️ 2
axnspain
🗨️ 1
ieo
ntmjias

el sintonidor tiene soporte para h265 en dbt-t2?

Pregunta 2. TVE ha confirmado que emite UHD con dvb-t2 o va a usar el multiplex Rge1 con dvb-t en 4K?

🗨️ 1
Marcus Valerius Corvus

Lo único que se me ocurre, en vista de lo que comentas y viendo las características técnicas de ambos decodificadores, es que el firmware del Infinity (que no es el mismo que el del Kaon) no sea compatible con el mux de prueba que se usa para emitir TVE UHD.

Es un mux muy limitado respecto a los demás y puede que el Infinity no lo tengan actualizado para poder recibir la señal.

🗨️ 3
ieo

A ver si alguien puede comprobarlo en el suyo 😭

🗨️ 2
Marcus Valerius Corvus

Tampoco me preocuparía mucho, dentro de un par de meses es posible que Orange lo incorpore en al catálogo de canales cuando ya emitan en su mux definitivo, además del plus de calidad que sacará respecto a su versión en TDT.

🗨️ 1
ieo

Espero que lo incorporen, pero como les cuesta tantísimo hacer las cosas, miedo me da

ieo

¿De verdad que nadie tiene un Infinity para poder probar y conectarlo por antena? Ayudaría mucho

🗨️ 6
fervazco
1

La tele de mis padres no es 4K, así que no te puedo ayudar.

ieo

Aunque no lo sea, en el Infinity se debería de sintonizar y convertir en HD como pasa con otros canales

🗨️ 4
fervazco

Probado y no se ve, en Oviedo.

🗨️ 3
ieo

No llega a sintonizarlo, entiendo

🗨️ 2
fervazco
🗨️ 1
ieo