Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

El deco de Imagenio necesita el router ADSL???

Pues eso.

Llego casa de mi hermano, le han instalado imagenio y me encuentro encima de su televisor el router inalámbrico y en su despacho un 'mierda dispositivo wireless USB'.

Pero, para el ADSL de imagenio... tienen que plantar el router en el salón???

Venga, decidme que no y que el técnico se ha pasado tres pueblos y esto no funciona así, por favor.

Pack

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

...que valen una pasta. No se, el router es chiquitín, no es…

...que valen una pasta. No se, el router es chiquitín, no es mas molesto q un dvd o una play o un equipo de musica y los 5.1... si por trastos son, hay ya muchos en el salon me parece a mi jejejeje.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si, es asi como funciona. Se instala un router inalambrico, a…

Si, es asi como funciona. Se instala un router inalambrico, a este va el deco y por la wireless al adaptador usb en donde esté el ordenador. Es así. No te han tomado el pelo. Muchas gente se queja por esto. La gente no se espera el router al lado de la tele y al lado el deco. "Muchoas trastos" encima del mueble, jejeje.
      Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Siempre puedes llevarte el router donde quieras y tirar un…

Siempre puedes llevarte el router donde quieras y tirar un cable de red hasta el desco.