Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿deco imagenio-jazztelia modulan señal digital?

flipado

hola,
pues eso, quería saber si los decos de imagenio y jazztel modulan la cadena digital seleccionada y la meten en el cable de antena (el coaxial) como una cadena más, para así poder repartirla por toda la casa.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Hombre, ya te digo que combierten esa señal en analogico y luego la meten en la tele via euroconector o rca, no tienen salida de antena directa, por lo menos los que yo he visto.

🗨️ 5
flipado

el que he visto en una foto de imagenio (el de tdt) sí tenía salida rf, por eso lo pregunto.

El de euskaltel, sí que lo hacía y quería saber si lo hacen estos antes de pensar en qué poner

🗨️ 4
campi

si no estoy equivocado esa salida es solo un puente de la entrada al decodificador del tdt.. para que lo mandes directamente a la tele y veas los canales de toda la vida

🗨️ 3
flipado

efectivamente, por ahí iba mi pregunta; a si en esa salida también está la cadena digital o no (lo pregunto porque el de euskaltel sí que metía la cadena digital seleccionada). Porque si no mezcla la cadena digital, es una putada para repartir la señal por toda la casa. Habría que emprezar a poner moduladores de rf, pero los que he probado yo no funcionan bien y se ve con muy mala calidad la señal digital si no se suelta la antena de entrada.

🗨️ 2
campi
flipado
jamad92

yo kiero ver imagenio en el portatil q vi q el instalador izo eso, asiq se debe poder alguien sabe q se necesita?