BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Deco Ilegal Menta TV

BocaDePez
BocaDePez

He conseguido un deco analogico ilegal de menta a traves de un amigo que trabaja alli.

Alguien me puedo explicar que puedo llegar a hacer con este juguete (tele gratis, etc...).

Realmente me interesan canales libres de emision.

Alguien puede decirme si realmente pinchando un cable coaxial normal a la salida del cable y conectandolo directamente al TV puedo ver canales????.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

Ante todo indicarte que este foro no esta pensado para pirateos y otros temas por el estilo, y por tanto no creo que sea el mejor lugar para hacer consultas de este tipo.

Por otro lado aunque conectes tu deco al coaxia que es tan sencillo como eso, lo podrias poner por ejemplo en el lugar del cablemodem, el aparato en cuestion tiene una MAC o algo similar y si esta no esta dada de alta no podras ver ningun canal codificado. Otra cosa es si es posible manipular el deco para que abra los canales pero puesto que la conexion con el proveedor es en ambas direcciones estos se enteraran de que estas pirateando su señal muy probablemente.

Salu2 ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

trabajo en menta y efectivamente,los decos o STB no sirven para nada, lo importante es la tarjeta de red, yseguro q la mac de ese descodificador esta dada de baja, ya q un tecnico para cambiar de deco tiene q facilitar al tecnico de soporte la mac del deco antiguo y la del viejo, y lo q realmente importa es la tarjeta.

🗨️ 1
ndb

aun me acuerdo cuando me vinieron a poner la tele.. i el deco de la tele.. no les rulaba.. asin que.. ale xD pa la central y a buscar otro... pero no solo era cambiarlo sino que habian de llamar... y que les activase unos numeros.. (supongo que la mac del deco) un dia de estos provare de cambiar mi cablemodem haber si rula.. o no me dan señal... xD sino.. subire al terrado y les "juankeare" la caja de señales.. xDD

saludos!

BocaDePez
BocaDePez

si tienes lo que dices tener porque no lo pruebas y nos explicas tus experiencias. Creo que es de cajon.