BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

y el deco HDTV que no es TiVo ?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso.

Durante el lanzamiento del TiVo, a algunos habituales del foro se les llenaba la boca con que con toda seguridad ONO lanzaría un deco HDTV sin las funciones avanzadas de grabación, time.shift, etc del TiVo por supuesto a más bajo coste.

¿qué tal va la cosa? ¿sabemos algo?

superllo

De hecho a mi me lo dijo un comercial de Ono cuando pregunté por la televisión en HD antes de que saliera el Tivo (unos días antes) y me dijo que habría un deco gratuito para el resto de clientes... parece ser que no era del todo cierto.

yomimmo

Ese deco basico HD, en mi opinion llegara en el ultimo trimestre del año, en cuanto se vaya lanzando la digitalizacion de las zonas que aun estan en analogico.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Habría que planteárselo si TiVo funcionara por DVB. Si fuera por IPTV, la digitalización de las zonas antiguas no sería obstáculo para ir cambiando de deco.

🗨️ 1
yomimmo

Tivo es Nagra3 sobre DVB-C

McRob

Quizá también haya algo de estrategia comercial en el tema? Es decir si ponen el deco HD gratuito como comenta superllo muchos clientes no contratarían TiVo, sin embargo ahora los que queremos ver los contenidos en HD tenemos que contratar TiVo sí o sí, es cierto que ofrece muchas funciones que seguramente el Deco básico no ofrecerá pero para muchos clientes con ver la tele en HD será suficiente y no les interesará ni los 3 sintonizadores de TiVo, ni las funciones de grabación avanzada, ni el disco duro, ni demás cosillas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Lo cual es, exactamente, lo que está pasando en Canal Satélite con el iPlus. ¿O hay manera de ver HD en CSD mediante un deco estándar que ofrezcan ellos?

Por eso me parece que ono va por el mismo camino ...

BocaDePez
BocaDePez

Un conocido que trabaja en una contrata me dijo que probablemente la cosa se retrase hasta el primer trimestre del próximo año.

fisico

En el mes de Julio hay movimiento en cuanto canales en HD va añadir Ono, viajar hd, nat geo wild hd, nat geo hd, fox crime hd, fox hd, actualmente su oferta hd es muy limitada, me imagino que irán añadiendo canales y cuando este todo mas o menos claro lanzaran el deco básico.

Yo creo que al final si que le van a lanzar, los actuales decos de ono son muy malos, el motorola que tengo yo se calienta muchísimo incluso apagado, epg lentísima, no hace cb automático de formato de pantalla, etc.

🗨️ 2
EseTeo
0

No me creo mucho que vayan a añadir mas canales HD, pero ójala fuese verdad.

Yo llevo con el TIVO desde noviembre y aunque no está mal y tiene muchas opciones, como el video club gratuíto y volver para atrás siempre que quieras en el canal que estás viendo, me parece que los 10€ que cobran son un abuso para los pocos canales en alta definición que tiene. De hecho estoy pensando en llamar y darlo de baja, aunque tengo permanencia por un año, pero si me cobran por la baja, probablemente daré de baja todo y me pasaré a movistar que ya tengo la posibilidad de los cien megas y a mitad de precio teniendo una linea móvil de Movistar, que se da el caso.

Saludos a todos

Teo ;)

🗨️ 1
EseTeo

Han añadido dos canales mas en HD: Holliwood y MGM.

¿Y para cuando Syfy, Historia, Odiesa, etc?

Saludos y felices fiestas a todos/as ;)

🗨️ 1
Jaandro

¿Se sabe algo de la aplicación de Youtube?

Saludos :D