BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Deco HD y Xbox One

Padawan

Por curiosidad, hay alguno que tenga una Xbox One y le haya enchufado el deco HD? Quería saber si tenéis problemas con el VOD/Rebobina. Si le doy a entrar en el menú de "vídeo" no llega a cargar del todo y no puedo navegar por los contenidos, en cambio si que puedo usar el rebobina si estoy en un canal y le doy al "play" si ese programa está disponible. Por lo demás no me da problemas al entrar en la configuración o a los mensajes, etc.

Tengo que decir que el deco siempre me ha ido bastante mal/lento desde hace meses incluso conectado únicamente a la tele, cosas como por ejemplo al encenderlo tener que esperar hasta 1 minuto para que me haga caso si quiero cambiar de canal o subir o bajar de volumen.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Master-AS

Yo sólo te puedo decir que el descodificador de R es una porquería. Con esta versión tan básica, ya corregida en 3 o 4 ocasiones, no e snormal que sea tan lento.

Esos lags en responder al mando, al entrar en menú o alguna configuración, el VOD... todo él se ve falto de capacidad. Falta activarle el usb, el PVR, apps, y muchas más funciones, entonces, será inmanejable.

Realmente es como si hubieran metido un software más o menos actual con un descodificador de hace años, procesador barato y falto de capacidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Igual de lento que los smart tv...

Padawan

No si tengo muy claro que el deco es una basura, pero la verdad no pensaba que fuese normal que tardase 1 minuto en responder cada vez que lo quitas del stand by.

Y bueno, por lo que veo está complicado encontrar alguien que tenga la xbox y haya probado a conectarlo a ver si le va el VOD a través de ella :\.

Gracias por responder.

Kaos2K1
1

Sí, yo he probado a conectarlo a la Xbox One y ocurre lo que comentas. Al entrar al VOD se cuelga y se vuelve loco el desco, cosa que no ocurre si lo conectas directamente a la TV. No obstante, es un fallo de programación con algún parámetro extraño que requiere la consola ya que haciendo pruebas con la gente que se dedica al desarrollo del software/firmware para el desco, si te activan el video o el audio de fondo en el portal VOD (si en vez de ver el fondo negro, te activan un canal de video o radio de fondo), funciona perfectamente. Están trabajando en ello para arreglarlo.

🗨️ 2
Padawan

Bueno me quedo mas tranquilo entonces. Por cierto, no se si sabes que si pones la Xbox en la región USA te permite configurar el encendido/apagado automático de la TV, Deco y equipo de sonido al encender/apagar la consola, después puedes cambiar otra vez a la región española y sigue funcionando correctamente. Lo que no he conseguido es configurarlo para que se encienda el deco de R, aunque no he probado todos los thomson que dejaba la consola recuerdo que había una configuración manual, sabes si hay alguna manera de configurarlo para el deco de R?

🗨️ 1
Kaos2K1

Si te soy sincero, el desco de R lo conecte exclusivamente a la Xbox One cuando una amiga que curra precisamente en el desarrollo del software del desco me pidio que hiciese unas pruebas respecto al problema que comentabas. No he hurgado lo suficiente en esos aspectos que comentas porque yo normalmente tengo el desco conectado a la TV para evitar tener la Xbox One encendida cada vez que quiera ver la TV de R :P. No obstante, gracias por la info de encendido automático de todo el equipo.

La idea es buena para gente que hace uso intensivo de la TV y la Xbox One y que no disponen de muchos puertos HDMI libres. Siento no poder ayudarte en lo que preguntabas :/