BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DECO HD ORANGE

BocaDePez

hola buenas soy nuevo en este foro y quería preguntaros una duda que tengo-

me mandaron por correo el deco HD de alta definicion para ver la parrilla de orange los canales HD y de mas

mi duda es la calidad de imagen que tienes los canales HD tengo una tv sony de 32 hd 720 p ,y apenas se distingue la nitidez

De los canales en TDT alos HD ,antes tenia telecable y se veía mucho mejor nitidez y sonido.

a ver si alguien mas le pasa o algún consejo que pueda hacer para mejorar la calidad

gracias un saludo. como no tengo permanencia podría mirar otras opciones gracias otra vez-

BocaDePez

perdonar seme olvidava que tengo fibra instalada gracias.

🗨️ 3
BocaDePez

La TV es por streaming lo que significa que depende del estado de congestion de la red. Si el problema es con los deportes es mas logico aun que se vea asi.

🗨️ 2
BocaDePez
1

Buenas soy el que abrió el hilo,después de llamar y decir que la calidad era pobre de los canales HD.ahora seve bien pero la señal llega progresiva poco a poco va mejorando la nitidez, hasta que se pone en el decó la luz de HD EN amarillo fuerte tarda como 30 segundos,y cada vez que cambias de canal pues tienes que esperar a que se vea bien.me dijo que con el tiempo irían mejorandoUn saludo y gracias.

🗨️ 1
rbetancor
1

Eso es porque te habrán activado el VBR en el perfil de tu deco, por eso empieza de poco y va mejorando.

Desde luego, que no entiendo el sistema de IPTV de Orange ... no sé si es que les ha salido 'rana' el experimento o simplemente que son así de cutres.

superllo

No puedes hacer nada por mejorar la calidad, es lo que te envíe Orange. Por lo poco que he visto (en canales de furgol) parece que el framerate no es el óptimo y en movimientos bruscos del balón desaparece, como le pasa a la mayor parte de los sopcast que he visto, así que sí que parece haber diferencia con respecto a los que envían el canal mediante IPtv o HFC. De todas formas no he visto más que unos minutos con ese deco, igual al cabo de más tiempo mejora la calidad.

vukits

¿has puesto el deco en modo 720p?

yo he tenido orange en una tele de 40" , y se veía bastante bien

BocaDePez

lo siento amigo, esa es la calidad que tiene orange. Y segun su propio tecnico, si quieres mas calidad, con movistar ........