Tengo una samsung 7000 y cogo los canales por el sintonizador de la tele , cogiendo la 1, antena 3 ,la 4 ,tele 5, la sexta en hd mis dudas son.Merece la pena el alquiler del deco hd de euskaltel ( no me interesa el grabador) , se me van a ver los canales mejor , voy a coger mas canales en hd, los canales se veran en full hd 1080. UN SALUDO Y GRACIAS
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
Deco HD merece la pena
Si solo vas a ver los canales de la tdt no, no te merece la pena. Con el sintonizador de cable de la tele vas a ver los canales tan bien como con el descodificador, con la ventaja de que vas a tener un aparato menos gastando electricidad. Ahora, si quieres comprar de vez en cuando alguna película de PPV o contratar un paquete de canales, no te queda más remedio que pillar el deco (que por supuesto te recomendaría que fuera el HD).
Saludos!!
opino igual que tu.
si tu tele ya sintoniza los canales de cable en HD, para que quieres un deco HD? vas a hacer lo mismo.
otra cosa es que vayas a contratar algun canal de television, como el paquete basico,...que con solo alquilar el deco ya te lo regalan, y tienes 6 canales de pago.
yo también opino igual,.......si tu televisor tiene sintonizador HD de DVB-C (cable),....pues no necesitas deco.
otra cosa muy distinta es si vas a contratar canales de pago, entonces necesitaras deco de euskaltel. bien en propiedad o alquiler.
Ahora ya no se puede comprar. Solo alquilar
Pues nada no voi a coger el deco hd por que no tengo ningun canal de pago y no voi a ver ninguna pelicula por que las bajo de interne.MUCHAS GRACIAS