BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Deco HD merece la pena

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una samsung 7000 y cogo los canales por el sintonizador de la tele , cogiendo la 1, antena 3 ,la 4 ,tele 5, la sexta en hd mis dudas son.Merece la pena el alquiler del deco hd de euskaltel ( no me interesa el grabador) , se me van a ver los canales mejor , voy a coger mas canales en hd, los canales se veran en full hd 1080. UN SALUDO Y GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Si solo vas a ver los canales de la tdt no, no te merece la pena. Con el sintonizador de cable de la tele vas a ver los canales tan bien como con el descodificador, con la ventaja de que vas a tener un aparato menos gastando electricidad. Ahora, si quieres comprar de vez en cuando alguna película de PPV o contratar un paquete de canales, no te queda más remedio que pillar el deco (que por supuesto te recomendaría que fuera el HD).

Saludos!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

opino igual que tu.

si tu tele ya sintoniza los canales de cable en HD, para que quieres un deco HD? vas a hacer lo mismo.

otra cosa es que vayas a contratar algun canal de television, como el paquete basico,...que con solo alquilar el deco ya te lo regalan, y tienes 6 canales de pago.

BocaDePez
BocaDePez

yo también opino igual,.......si tu televisor tiene sintonizador HD de DVB-C (cable),....pues no necesitas deco.

otra cosa muy distinta es si vas a contratar canales de pago, entonces necesitaras deco de euskaltel. bien en propiedad o alquiler.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

Ahora ya no se puede comprar. Solo alquilar

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

porque ?....

🗨️ 21
Bilbokoa

Porque así lo ha decidido Euskaltel.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
Gasteiz
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada no voi a coger el deco hd por que no tengo ningun canal de pago y no voi a ver ninguna pelicula por que las bajo de interne.MUCHAS GRACIAS