BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

DECO HD Y DVD GRABADOR

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenos días. Estoy pensando en abonarme a TC y me gustaría saber, por lo que he leido en este foro, si con el nuevo deco HD se puede grabar con un DVD grabador. Asimismo, me gustaría saber si para poder disfrutar de las ventajas de la Alta Definición vale con cualquier televisor o si hay que tener algún modelo en concreto.

Muchas gracias.

Angelus

si vale para grabar con un DVD grabador

para la HD necesitas un TV HD ready o Full HD

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, entiendo por tu respuesta que los canales del Deco HD en una televisión "antigua" no se ven.

Respecto al DVD, me podrías decir si el técnico de TC cuando instala el Deco, lo puede conectar también al DVD grabador (he visto en las tarifas de TC que cobran 3,6€ por sintonización de canales). En caso contrario, me podriáis decir cuál es el enlace para una conexión correcta (cuando tuve que instalar el TDT al DVD y a la tele me volví loco), ya que he visto en las fotos del nuevo Deco que no tiene salida de euroconector...

🗨️ 1
Angelus

conectar el dvd es cosa tuya no te lo hara el tecnico

tienes que ir a una tienda de electronica y comprar esto

Imagen original en http://www.electronicarotel.com/wp-content/uploads/2011/01/scart_to_rca_cable.jpg

eso si si tu tele no tiene hdmi no podras conectar el dvd

fmvd

Para tener hd lo que necesitas es que el tv tenga una salida hdmi no hace falta que sea full hd ni zarandajas. Obviamente las teles antiguas o armatostes sólo tienen euroconectores por lo tanto es imposible que tengan hd pues no se pueden enlazar con un deco hd pero las planas de hoy en día. llámales plasma, lcd o led, todas tienen su ranura para el cable hdmi y por lo tanto se pueden enlazar a un deco hd.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿El conector de la foto es SCART (euroconector) o conector HDMI?

🗨️ 5
Swatch501

por un lado es SCART(eroconector) la parte negra , la otra parte es por componentes RCA (amarillo videos) (rojo y blanco sonido)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1