BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Deco HD con disco duro para finales de año

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues ayer estuvo en mi casa el técnico de telecable y le pregunte por el deco HD y tal… y me comento que pa finales de año (tampoco me especifico de que año ;) ) saldrá otro con disco duro incorporado, están en pruebas aun con ellos…

También me dijo que los decos HD que están poniendo ahora tendrán grabación online y que tendrá coste…

Los de disco duro no tendrán coste de grabación, pero no se sabe aun cual será el coste de ese deco… no hacen todos para gravar online para no saturar la red…

Todo esto está muy bien, pero el que ya pago 50€ por este… luego qué?¿

Saludos ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si es cierto que van a sacar un deco con disco duro, que vayan y la caguen de nuevo comprando esos decos en los chinos o de marca nisu (que será los más probable), que se lo van a comer con patatas.

🗨️ 8
Swatch501

espero que no sea zyxel la marca elegida para ese modelo de deco. pero vamos que te cobren por un servicio de grabacion online , encima que vas a tener que esperar un buen rato para la subida. pues no me parece muy logico.

🗨️ 7
Angelus

es zyxel ya lo dijimos nosotros

modelo STB 2130S

🗨️ 6
Swatch501

Pues no se que me da ke van a tener ke comerselos con patatas esos decos , ai rumores de tivo por asturias.

🗨️ 5
Angelus
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Swatch501
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Gelui

grabar

BocaDePez
BocaDePez

tivo tivo tivo i dar un gunatazo... XD

BocaDePez
BocaDePez

Gravar...Por grabar,no direis que los de TC no tienen sentido del humor.

BocaDePez
BocaDePez

Yo, no me comería el coco, con que tipo de aparato con disco duro sacará Telecable, hay rumores muy fundados que Ono compra a Telecable, y si es así, supongo que impondrán su sistema.

🗨️ 1
Swatch501

Esta claro que si al final se formaliza la venta , los decos de telecable salen de la red cagando leches. menos los cablemodens que son la misma marca que usan ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Al final parece que salen pa octubre... pero que sera de ellos si la compra ONO?

Pagass 50€pa igual 2 o 3 meses ?

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Yo quiero pensar, que en telecable no serán tan gilipollas como para sacar unos decos que igual no valdrán dentro de X meses. Una cosa es que ellos sigan su curso de investigación y sus proyectos y otra que gasten dinero para unos "paratos" que igual no valen dentro de poco. Yo creo que en telecable tienen que saber algo de lo que va a pasar con la empresa. No sé, es lo que pienso.

🗨️ 1
Swatch501

Telecable pues como empresa tendra un planing de expectativas para el año , y las esta cumpliendo. independiente de lo que hagan sus acionistas. luego quien se haga con el control de la empresa pues pondra sus leyes.

banzu

si sacan un nuevo deco y despues no sirve(no lo creo), ellos se haran cargo del antiguo, seria lo logico

🗨️ 13
Swatch501

No tengo ni dea como haran todo el tema de la venta o fusion o lo que carajo hagan, pero si realmente las empresas que quieren comprarla se hacen con el control , viendo el actual desajuste de la television de telecable en frecuencias , en canales super comprimidos , muy poco espacio. implantan su sistema segurisimo , y con razon ahora mismo es un caos la television de telecable , yo como empresario lo haria.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Si quitaran ya toda la mierda del analogico iria todo mas sonbrado, no se a q esperan..

🗨️ 11
banzu
🗨️ 10
Swatch501
1
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
banzu
🗨️ 5
Sergiusll
🗨️ 4
banzu
🗨️ 2
dnight
BocaDePez
BocaDePez
rojillo