BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Deco HD y deco PVR

BocaDePez
BocaDePez

hola. Tengo una duda acerca de los dos decos que tiene telecable. me pusieron el hd hace cosa de un mes, pero aunque se ve muy bien, ya voy por el segundo que me instalan, porque se cuelga y lo tengo que resetear cada poco. mi pregunta es: interesa cambiar al PVR (quitando la caracterisitica de que éste ultimo graba). es que por el exterior el pvr me parece mucho mas robusto, como que esta mejor acabado, y que por tanto, es de mejor calidad que el hd. que me decis????

gracias!!!!!!

lee32100

hola. Tengo una duda acerca de los dos decos que tiene telecable. me pusieron el hd hace cosa de un mes, pero aunque se ve muy bien, ya voy por el segundo que me instalan, porque se cuelga y lo tengo que resetear cada poco. mi pregunta es: interesa cambiar al PVR (quitando la caracterisitica de que éste ultimo graba). es que por el exterior el pvr me parece mucho mas robusto, como que esta mejor acabado, y que por tanto, es de mejor calidad que el hd. que me decis????

gracias!!!!!!

🗨️ 5
Sergiusll

no creo que cambien la calidad de imagen, aunque exteriormente si es mas robusto,..

Puede ser casualidad, porque aunque si es verdad que alguna vez cuando le exiges un poco se pilla, pero el PVR al ponerle algunos archivos que no reconoce también se cuelga, así que no creo que la cosa sea por ahi, pero bueno si no te supone un gasto adicional, en el caso de tener 70 megas ponte el PVR

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ayer me fije en una cosa curiosa, tengo configurado el deco en salida HDMI 1080i. Y en efecto conectado a una TV Samsung con HD, la cosa es que tenia sintonizado el FOX HD mediante el deco HD (no el PVR) y en la primera secuencia de la serie Walking Dead que se veía al protagonista contra el cielo, este se veía como con muchísimo grano, tanto el color azul, como el blanco de las nubes. No me dio tiempo a comparar viéndolo por el sintonizador de la TV, pero tratándose de un canal HD y una serie que segun parece esta en HD me parece bastante cutre. No se si sera por el deco o porque.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es así la serie incluso los blu-rays de la primera se ven así por la fotografía que usan, no te preocupes :D

🗨️ 2
mephistu2
🗨️ 1
westlaw