BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Deco HD dado de baja y el curioso funcioanmiento de TeleCable una vez mas.

mephistu2

Hace cosa de un mes dimos de baja el deco HD por teléfono e inmediatamente dejo de poder accederse al menu del deco y algunas funciones como el videoclub o el acceso a la nueva España, pero lo demás siguió funcionando normalmente. Hace cosa de una semana se perdió la funcionalidad de favoritos y esta noche han dejado de verse los canales HD de TeleCable.
No es que me importe mucho, pero resulta curiosa esta desconexión por partes y que nunca pasen a recogerlo. Es como si no terminasen de creer que te des de baja realmente y digan: "Se dará cuenta de la maravilla que se pierde y llamara arrepentido." Si realmente es así, lo tienen claro! :)

Infernodemonio

+10 incluso pa cortarte el cable de afuera tardan 3 meses pa ver tv gratis asi k imaginate,me lo dijerorn hace poco unos y flipe.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En ONO las veces que me he dado de baja, lo han dejado conectado.

Eso si, sin servicio de nada. El cablemodem sincronizaba pero daba direcciones tipo 10.x.x.x

westlaw
1

Estoy en tu misma situación, lo di de baja el mes pasado y todavía lo tengo, y ni sospechas de que vayan a venir a recogerlo. Allí lo tengo en un armario cogiendo polvo.

🗨️ 12
mephistu2

Eso va a haber que solucionarlo presentando una reclamación y exigiendo que paguen por el almacenamiento.

🗨️ 11
westlaw
1

Lo de pagar por el almacenamiento me parece una idea genial, ya que yo no tengo por qué guardar un aparato que no es mío y, si me dicen que lo lleve a una oificina, de eso nada, tal como vinieron a traerlo, que vengan a por él.

🗨️ 10
Angelus

Sr picapleitos (presuntamente nacido en el mas oscuro de los infiernos como buen abogado chupasangre sin alma):

Sacado del contrato

3.5. Devolución de los equipos

Una vez finalizado o resuelto el presente contrato, el cliente devolverá a la totalidad de los equipos que le hubieren sido entregados. A tal fin, personal debidamente identificado, recogerá dichos equipos en el domicilio del cliente, sin cargo para este, salvo que la causa de resolución del contrato sea la falta de pago, en cuyo caso el cliente abonará a los gastos que se ocasionen por la retirada de equipos, y desconexión, incluidos los de desplazamiento.

En el supuesto de que el cliente no facilitara la retirada de los equipos en un plazo máximo de treinta días naturales desde la resolución o finalización del contrato se obliga a indemnizar a por una cantidad igual al precio de mercado de unos equipos nuevos de iguales características que los equipos retenidos.

web.telecable.es/portal.do?TR=C&IDR=628

Vaya llamando o es posible que le cobren que digo eso a usted le gustaría tendría una oportunidad extra de verse en un juzgado con sus amiguetes de profesión xD

🗨️ 9
westlaw
🗨️ 8
Angelus
🗨️ 7
westlaw
🗨️ 6
Angelus
🗨️ 5
westlaw
🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
westlaw
elu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me pasa como a ti no seme ve el año de las pelis ni el menu nada de nada.sigo viendo los canales hd .hasta ahora .

🗨️ 1
mephistu2

Pues seguramente primero sean los favoritos y mas tarde los canales HD de TC los que desaparezcan. Todos para ellos.

mephistu2

Es un foro de TeleCable y estaría bien hablar de TeleCable dejando las alusiones personales, que ya esta un poco gastado lo de hablar de que si uno es de tal partido, de los abogados, etc. Creo que cada uno puede dar sus opiniones y aportar la información que le parezca sin tener que entrar en alusiones que me parecen fuera de lugar.

🗨️ 3
Angelus

En fin antes de que se me tire medio foro al cuello

Dire es probable que sea demasiado amistoso con los 4 antiguos del foro que quedan sinceramente a mi ya me han llamado de todo en BA xD.

En este foro se ha hablado en sus tiempos hasta de futbol xD

Pero vamos supongo que esta es una de las ocasiones que tendré que decir que tenéis a vuestra disposición el foro comunidad para pedir que me echen presentar una quejas

🗨️ 2
mephistu2

Que manía con decir que te echen Angelus. Simplemente doy mi opinión.

🗨️ 1
Angelus

para eso es el foro comunidad

quizas exagere con lo de echar pero vamos ahi es el lugar para poner las quejas de los mods segun las normas de BA

BocaDePez
BocaDePez

larga vida a telecable.

BocaDePez
BocaDePez

esta noche microcortes me cae la conexion y me fastidia las partidas en ps3 en castrillon

🗨️ 1
Infernodemonio

mmm Pues si tc empieza con microortes vamos de mal en peor. Mira a ver si no es el pc,el wifi o el cable.

Yo iba a jugar algo online a ver k tal va porque a vveces tengo k admitir k minilagazos hay,pero depende del horario.