BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

DECO HD CORTA IMAGEN EL SOLO

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Mi deco hd corta la imagen el solo.Cuando pones un canal ,a lo mejor al minuto o a los 2 minutos el solo entra en MENU y aparece la imagen como si le dieses al boton GUIA.

Cada vez que lo hace tengo que darle yo al boton ATRAS para poder seguir viendo el canal y resulta bastante molesto.

Tambien lo tengo conectado a un modulador para verlo en toda la casa y cuando me pongo a verlo y esta en GUIA tengo quer ir hasta el salon a darle al boton ATRAS.

Os ha pasado a alguno??

BocaDePez
BocaDePez

Ventajas de la fibra optica!!!

No, ami por lo menos no me a pasado eso "aun" pero tiempo al tiempo...

🗨️ 1
ejorofer

Que tendra que ver la fibra... eso tiene pinta de firmware.

Angelus

a mi también me pasa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi también y lo de que se queda inoperativo y a reiniciar todo, también ya va cuatro veces esto ultimo. Pues si es cosa de firm ¿como lo podemos actualizar o va via FOTA?

Swatch501

si solo fuera eso , nadie se fijo que si tienes mas televisores conectados por la casa , cuando cambias de canal en el deco , a las otras televisores les corta la imagen? patetico.

🗨️ 4
Sergiusll

eso pasa porque los técnicos no lo instalaron como les dijeron cuando les dieron la reunión, y se comen el filtro

pero ya hay por ahi escrito que se arregla con una T

🗨️ 3
Swatch501

ya sergio , pero eso los clientes no tenemos por que saberlo , si ellos vienen y me lo instalan yo tengo que esperar que me lo instalen bien , ya que es su responsabilidad. a un sigo esperando desde que me lo pusieron por una contestacion de un ingeniero que no sabia por que con mi tele philips serie 5000 el deco tenia una cierta incompatibilidad con el audio por el HDMI. ya que la tele esta perfecta por el canal HDMI ya que esa incompatibilidad solo la genera el deco este de telecable , incluso chateando con tecnicos de philips desde su web me an dicho que el problema es de telecable que no es ta emitiendo en el standar reglamentado , y que ellos ya pasaron el comunicado a telecable para que lo arreglen en su soft. pero por lo visto telecable quiere que sea philips la que modifique sus televisores.

🗨️ 2
Sergiusll

Pues los tecnicos todos estuvieron en la misma reunión, si alguno estuvo dormiendo ....

mandame un correo, que te voy a dar una posible solución

sergio-alvarez(@)bandaancha.eu

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta para todos los que teneis deco HD, es cierto que no permite conectar el DVD grabador.

Ahora tengo el deco gris, un euroconector al DVD grabador y otro a la TV.

Si con el nuevo no puedo, me parce que el nuevo no va a entrar en casa.

Cualquier informacion que me lo confirme me vale.

BocaDePez
BocaDePez

Son sus costumbres