BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Deco HD por 25€

BocaDePez

Pues yo el otro día estuve en el distribuidor de telecable de la calla Brasil y les dije si había forma de poner el HD gratis… y me dijo que no, me miro los datos de cliente y dijo que como llevo mucho tiempo con ellos que me lo podían dejar por 25€… alo que dije que no ;)

BocaDePez

Raro, raro...

Yo soy cliente desde 2005 y fueron 50€ hace dos semanas.

🗨️ 2
BocaDePez

Hacen lo que les sale de por ahí. Yo soy cliente desde el 98 y cuando pregunté hace 2 meses o así me dijeron: 1º Una chica, "son 50 € por deco". A los pocos días un chico, "son 50 € por los dos decos porque solo se paga la cuota de uno" Pos vale, conmigo que no cuenten.

BocaDePez

Yo soy cliente desde que empezo... ara 11 o 12 años... y me dijeron que 25€ pero dije que no... me quedo con el gris, yo no les pago mas...

Angelus

cuidado con esas cosas y si alguien acepta copia por escrito ... y si no lo dan por escrito las condiciones ... no aceptéis ...

BocaDePez

Soy cliente desde hace 5 años, con telefono, television e internet(70mb). Nunca tuve deco y el viernes llame para darme de alta en goltv+abono futbol y me dijeron que por ser abonado de las 3 cosas no me cobraban el alquiler del deco y que la instalacion eran 50€. Le dije q me parecia caro ya q podia instalarlo yo, me dijo q me mantuviera a la espera y al final me dijo q por ser cliente desde hace 5 años q no me cobraban nada por el, eso si, con un contrato de permanencia de 12 meses.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Yo creo que lo de que no te cobran el alquiler del deco es más bien porque tienes internet superior, 70 megas. A los que tienen internet superior no les cobran el alquiler del deco, pero los que tenemos el internet básico, 15 megas y los 3 o incluso 4 servicios (línea o líneas de móvil) sí tendríamos que pagar el alquiler del deco más los 50 por el deco nuevo. Te dijeron que por ser abonado de las 3 cosas. Esa no es la explicación oficial que pone la web de TC, la explicación oficial es que si tienes internet 70 megas no te cobran el alquiler del deco. Estas/os operadoras/es no se enteran de nada. Unos te dicen una cosa y otros otra.

defun

Normalmente depende de la meteorología.

BocaDePez

Me parece que hacen lo que quieren, yo soy cliente de tf. tv e internet básico, eso si desde el primer año que empezó a funcionar en Gijon Telecable, ya no me acuerdo que año fue, y me llamaro ellos para instalar el deco hd sin ningun coste y asi lo tengo funcionando desde junio, eso si pago la cuota de tv digital (3 €) claro, pues tengo GolTv

jackaubrey

Desde luego, esta claro que hacen lo que les da la gana. A mí me instalaron dos decos HD cuando salió el anuncio ese de "Estamos cambiando y se nota", y yo pensaba que a los que tenían TV + telf + Internet superior no nos cobraban NUNCA la instalación. No sé si será cosa de haberme interesado meses antes del lanzamiento por el tema del HD, pero yo desde luego no pagaría ni de coña por la instalación (lo dije en montones de posts sobre el tema), es cosa de principios. Saludos

BocaDePez

A mi me pusieron 2 decos HD hace poco y los 2 gratis... por cortesía de telecable (palabras textuales). En ese momento era cliente de PACK 3 SUPERIOR + GOLT.