BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Deco Hd

soldepra

Hola a todos, queria hacer una pregunta. Tengo el deco Hd no el que tiene pra grabar incluido, me encontre hace unos dias con un problema quise grabar unas serie del disney Junior para mi hijo en video y no pude, revise todas las conexiones y no vi que hay nada que no este correcto ¿puede ser que desde ese deco no se pueda grabar en un video? repito no es el deco grabador, es el normal el que se paga 3 euros mensulaes por el. y si si compro una peli la podria grabar en el caso de que si se pueda?

.

Sergiusll

No tiene grabador, no graba y posiblemente proteja contra grabaciones como hace el iplus por ejemplo

A lo unico que puedes acceder es a visto y no visto

🗨️ 1
mephistu2

Mediante la salida a Euroconector cuando tenia el deco grababa sin problemas los canales no hd y hd del tdt normalen un grabador con disco duro. Los HD propios de telecable están protegidos, lo que no entiendo es porque la versión no hd a pesar de emitir lo mismo no estaba protegida.

soldepra

pues esa es la conclusion que yo saque que viene de alguna manera "capado" para no poder grabar en niguna clase de sistema, pues se lo van a comer con patatinas jejejee xq no lo quiero

🗨️ 2
BocaDePez

No veo ningún problema. Yo tengo un cable que compré que va desde el deco HD (el que no graba) al DVD por euroconector y puedo grabar todos los canales del deco. Eso sí, la calidad de grabación es inferior a como se ve en el deco, pero se ve aceptable.

🗨️ 1
BocaDePez

Cuando digo que puedo grabar desde el deco HD normal a un DVD, me refiero a un DVD grabador con disco duro. Pero vamos, que yo creo que da igual que sea video (VHS) que DVD grabador con disco duro.