BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

El deco gris se me enciende solo cada 20 segundos

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema con el deco gris. Desde esta tarde cada vez que lo apago se enciende solo a los 20 segundos aproximadamente. Cuando lo vuelvo a apagar se vuelve a encender solo otra vez, y así me puedo estar toda la tarde, noche y días enteros me parece a mí. ¿Alguien sabe por qué es?

Saludos

Sergiusll

llama y que te lo cambien

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tenía pensado con el ahorro de 2 Gol y 1 C+ durante dos meses y pico cambiarlo en agosto por el deco HD con HDD (Si es que sale en julio de verdad), pero yo llamaré y lo comentaré, mientras se vean los cancales no lo voy a cambiar creo. Yo lo cambiaría ya mismo por el de HD pero no lo quiero sin disco duro. ¿Si me lo cambian que será por otro gris que esté lleno de polvo de otro usuario que lo haya tenido antes no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Voy a comentar otra cosa que puede ser importante: Están de obras en mi casa y están cambiando todo lo que se refiere a la caja de luz. El electricista no hacía más que poner y quitar la luz de la caja registradora. Lo cual, por lo visto otras veces cuando se va la luz por tormenta o averías, el deco debió de apagarse y reiniciarse cada dos por tres con las lucecitas rojas parpadeando. Debió de ser como cuando das a reset sin parar. ¿Me lo habrá jodido el electricista venga quitar y poner la luz? Yo leí en esta misma web un caso parecido con un deco de ONO que también se encendía solo. Creo que el hilo está cerrado por inactividad, y creo haber leído que puede ser que se encienda solo porque se esté actualizando, aunque al final creo que la persona con ese problema lo tuvo que cambiar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y por último añado. Tengo dos decos, y el otro no se enciende solo ni nada de eso sigue apagado, solo ocurre con el que me instalaron hace 1 año en una habitación. El otro, que está en el salón lo tengo desde hace justo 3 años.

BocaDePez
BocaDePez

Vale, ya me han cambiado el deco. Ahora me han puesto uno que está bastante rayado y estos decos no tienen más de 3 años (como cuida la gente las cosas ajenas), aunque lo de que esté rayado es lo de menos, pero algo jode, yo tenía el mío nuevecito (que yo las cosas ajenas las cuido). En fin que este no se enciende solo. Eso sí, el nivel de señal me ha bajado bastante respecto al otro en todos los canales, y lo mismo le pasa al deco del salón, ese sí lleva ahí 3 años. No entiendo por qué sube y baja el nivel de señal tan frecuentemente. Recuerdo hace unos 3 meses que tenía un nivel de señal brutal en GolT llegando al 86% y ahora está sobre el 40%, ya sé que el exceso de señal también produce pixelaciones pero bueno prefiero tener más señal que menos. Esto también afecta al nivel de señal del DVD, que no solía bajar del 87% en ningún mux salvo en uno que siempre ronda el 85% y ahora rondan entre el 82% y el 85% los que antes llegaban casi al 90% mientras los otros más o menos se mantienen entre 87-88% Lo del deco si está rayado o si se vuelve a encender solo ya me da un poco igual porque en poco tiempo voy a cambiar los dos decos viejos por dos decos HD, y en principio "GRATIS", y en el peor de los casos solo pagaría por el alta de uno solo aunque me pongan los dos. A pesar de este último caso no notaría casi ese pago de 50 € porque aunque no me sobra el dinero ni de broma, 50 € si los puedo pagar ahora mismo. PD: como cuida la gente las cosas ajenas PD2: no es por ser cansino pero un operador ayer me comentó que NO HABÍA 2 DECOS, que solo había uno y que activarían el disco duro de alguna forma, ya sea mediante una memoria flash ¿? o actualizando el hardware sin coste adicional. No sé si es que el deco vendrá con algún enchufe para meterle un disco duro o si el operador no está todavía enterado en el caso de que sea verdad que saquen otro deco distinto con HDD.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Desde las 12:30 h. de la mañana de hoy martes (una hora después de que me cambiasen el deco y funcionando correctamente) este se ha puesto a resetear sin parar, al final vendrán a mirar que le pasa a este otro deco, porque a diferencia del otro que se encendía solo, este se resetea continuamente. No sé qué está pasando con estos decos. Y serán 2 decos que me cambiarán ya en 2 días

🗨️ 9
Sergiusll

a mi los ultimos que instalaron grises, no duraban 2 semas fallaban como perras

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

cago en la p... yo que dentro de dos meses voy a cambiar los dos decos viejos por los HD... y me va a dar la lata uno de los viejos ahora. Joder podía haber aguantado dos o tres meses más. Mal tema, si el siguiente también falla tendré que darlo de baja.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Angelus
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Una duda por si sergio-alvarez o alguien más tiene idea. ¿Por qué cuando este deco que se resetea solo, lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar y pasa lo mismo y en cambio si lo dejo más de un día desenchufado funciona bien durante 30 minutos o 1 hora? Quiero decir, cuando vino un técnico a instalármelo funcionó bien 1 hora, luego empezó a volverse loco reseteando sin parar (intuyo que al estar mucho tiempo parado en el almacén haya influido). Ayer yo lo quite y lo puse seguidamente y lo volvía a fallar de continuo, incluso dejando pasar 1 hora y media o 2 horas. Desde la tarde de ayer hasta ahora hace poco lo enchufé y funciona bien, lleva por ahora 30 minutos sin fallar. A ver, si está mal ¿por qué falla pasada media hora o una hora? ¿Por qué dura más sin que falle cuanto más tiempo esté sin enchufarlo? Esto no hay quien lo entienda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

XD. Media hora duró.