Vale, ya me han cambiado el deco. Ahora me han puesto uno que está bastante rayado y estos decos no tienen más de 3 años (como cuida la gente las cosas ajenas), aunque lo de que esté rayado es lo de menos, pero algo jode, yo tenía el mío nuevecito (que yo las cosas ajenas las cuido). En fin que este no se enciende solo. Eso sí, el nivel de señal me ha bajado bastante respecto al otro en todos los canales, y lo mismo le pasa al deco del salón, ese sí lleva ahí 3 años. No entiendo por qué sube y baja el nivel de señal tan frecuentemente. Recuerdo hace unos 3 meses que tenía un nivel de señal brutal en GolT llegando al 86% y ahora está sobre el 40%, ya sé que el exceso de señal también produce pixelaciones pero bueno prefiero tener más señal que menos. Esto también afecta al nivel de señal del DVD, que no solía bajar del 87% en ningún mux salvo en uno que siempre ronda el 85% y ahora rondan entre el 82% y el 85% los que antes llegaban casi al 90% mientras los otros más o menos se mantienen entre 87-88% Lo del deco si está rayado o si se vuelve a encender solo ya me da un poco igual porque en poco tiempo voy a cambiar los dos decos viejos por dos decos HD, y en principio "GRATIS", y en el peor de los casos solo pagaría por el alta de uno solo aunque me pongan los dos. A pesar de este último caso no notaría casi ese pago de 50 € porque aunque no me sobra el dinero ni de broma, 50 € si los puedo pagar ahora mismo. PD: como cuida la gente las cosas ajenas PD2: no es por ser cansino pero un operador ayer me comentó que NO HABÍA 2 DECOS, que solo había uno y que activarían el disco duro de alguna forma, ya sea mediante una memoria flash ¿? o actualizando el hardware sin coste adicional. No sé si es que el deco vendrá con algún enchufe para meterle un disco duro o si el operador no está todavía enterado en el caso de que sea verdad que saquen otro deco distinto con HDD.