BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

deco y gol tv

BocaDePez

deco y gol tv

Me gustaria preguntar una cosa porque no se si es normal.

Hace ya más de 20 dias que pedí que me pusieran el deco para ver el gol tv y todavia no me lo han puesto. Ya llamé 2 veces más para preguntar por él y la respuesta siempre es la misma: " ya te lo marco aqui como prioritario y espero que en 24 o 48 horas esté ahi el instalador". Pues el que sigue aqui soy yo, pero del instalador ni rastro.

Y otra cosa, el dia que venga el instalador con el deco, Ya me dejará puesto el canal o tendré que esperar a que me lo habiliten. Y si es asi, cuanto suelen tardar?

Gracias

Sokiev

Habilitar, los canales se habilitan al poco (el deco lleva una tarjeta como las de pagar dentro, que te identifica como cliente, y hace que si estás abonado a una cosa o otra el deco lo sepa y te lo decodifique).

Lo del deco me extraña, será que andan pillados de personal al andar con tantro alta, tantos cambios de modems etc..., pero a mí, en enero de este año que me ''atreví'' a hacerlo, me tardó 2 días, el viernes lo pedí, y el lunes sobre las 6 de la tarde ya estaba viendo una peli.

Sobre el deco, buena... ''compra'' aunque no pagues ni instalación ni deco ni nada, yo de momento, me olvidé de TDT, analógico y de todo, va perfecto.

🗨️ 3
BocaDePez

pues ami en noviembre del año pasado , lo pedi a finales de noviembre y asta dos dias antes de nochebuena , no me lo pusieron. supongo que sera por zonas , en unas tardan menos que en otras.

🗨️ 1
Sokiev

Sí, debe ser, porque las averías, vienen en 15 minutos y nadie me cree xD

BocaDePez

deco si que pagas, o no se pagan los 3 euros al mes?

elu

No se porque, pero tienen retenidas mogollon de ordenes de descodificadores.

Ironic Mode: On :-/ sera porque ya no los hay nuevos y todos los que instalan son los que vienen reparados de madrid :-/

Ironic Mode: Off

🗨️ 2
Angelus

cosa logica si se van a cambiar los decos

Sokiev

Yo creo que es, que han dejado de pedir existencias de los decos actuales, y lo que están haciendo es o poner decos de otros clientes que los quitan, o los reparados, o decir al cliente: ¿Para el mes que viene?

genioms

Yo lo habia solicitado a finales del mes de agosto y al no llamarme llame al 902 el 9 de septiembre y me dijeron que el anterior pedido no figuraba pero que tomaban nota, les tome nº de pedido y operaria por si volvia a pasar.

El pasado viernes por la tarde vinieron y lo pusieron , como lleva una tarjeta en el momento de irse el tecnico el gol TV ya se veia

Me pusieron un deco para la red asturcon al ser en Llanes

🗨️ 2
Sergiusll

a gente de la red propia de telecable también le ponen decos de la red asturcon

🗨️ 1
Sokiev

Son los mismos decos da igual una rd que otra, la única diferencia, es que TeleCable no puede operar en tipo compras etc..., por la red asturcón, y en la propia sí.

BocaDePez

Deciros que todavia no me lo trajeron. Pero me pasó una cosa. M llamaron de telecable del numero 984086342 y me preguntaron si tenia el deco. Yo dije que no y que lleveba 3 semanasperando por el y por gol tv. Entonces cambió la conversación y me pidió disculpas, que esto y que lo otro. Decir, que todavia no me lo mandaron. Pero bueno no es a lo que iba.

Hoy pensando, no me llamaria para ofrecerme lo del pack goltv y canal+ y al decir que estaba esperando por el deco y gol tv dió marcha atrás??

🗨️ 3
Gelui

A mí me llamaron 2 o tres veces de ése número de teléfono con la mala suerte de llegar tarde a descolgar. Intento devolver la llamada y está comunicando. Soy abonado a GolTv.

🗨️ 2
BocaDePez

siempre comunica

🗨️ 1
BocaDePez

Nada, es de Telecable móvil para ofrecerme un teléfono por firmar 18 meses más de permanencia. Tengo contrato de 9€ y me ofrecen en Samsung S5230 Star.

Perdón soy Gelui sin logear

BocaDePez

Aun no me llegó ni el deco ni por consiguiente el Gol tv, ya ni me acuerdo de cuando lo pedí. Yo creo que están esparando a que acabe la liga

🗨️ 6
Sergiusll

llama al 900222111 y di que revisen tu pedido

🗨️ 5
BocaDePez

Si es que ya van 4 veces que hablo con ellos y 4 veces que me dicen lo mismo: " en 24 ó 48 horas lo tienes ahi", asi que me aburren. El dia que me lo traigan, a lo mejor soy yo el que digo que ahora no, que yo tampoco tengo prisa. Ya lo pensaré

🗨️ 4
BocaDePez

sigo sin nada todavia. LLamé el viernes y otra vez lo mismo. Perdones y más perdones. En fin , que todavia no lo tengo

🗨️ 3
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

sigo igual. Estoy hasta los.......... hoy llamé a telecable y otra vez lo mismo. Les doy hasta el miercoles. Si no me llega hasta ese dia se lo van a meter donde yo les diga tanto el deco como el gol tv

🗨️ 1
Sergiusll

pues es raro la verdad eso me paso a mi que tenian la incidencia abierta pero no aparecio nadie y me abrieron otra y el mismo dia estaba el tecnico

BocaDePez

Yo la verdad que no lo acabo de entender. Todo es pedir perdon y esas cosas, pero yo creo que un mes ya está bien de espera pa que me traigan un aparatito. Si es por traer acababa antes yendo yo a buscarlo. en fin paciencia, enfado y otra vez paciencia y otro enfado

🗨️ 1
Sokiev

Prueba a ir a una tienda oficial haber si te lo dan :D

Además, me parece raro tu caso, cuando a mí en 15 minutos están aquí :-/

¿Te lo arreglaron ya?

BocaDePez

Debe de ser normal. Yo pedía ayer el deco y hasta principios del año que viene, nada de nada, y conociendo a telecable, será hasta el verano

🗨️ 2
Sergiusll

apuraran para eso tranquilo

🗨️ 1
BocaDePez

No os los van a traer , a mi hace ya 1 semana y de Sabado ! me llamo una chica de Telecable diciendome que el deco que habia solicitado que iba a tardar más de lo previsto porque estaban cambiandolos todos para poner HD y que los "antiguos" ya no se repartían , también me dijo que quedaba apuntado a la hoja de reservas para nada más que llegue instalarmelo.

Soy una nueva alta , me dijo que el precio se mantenía y espero que metan añgun canal HD.

Saludos

BocaDePez

Para los infiltrados en Telecable o que curran en la misma... Sokiev, Sergio-alvarez...

Se sabe algo nuevo de los Decos HD? Se iban a instalar en Noviembre y queda una semana....

Estan ya los modelos en almacén?, se sabe ya el modelo en concreto?

Saludos!!

🗨️ 1
Sergiusll

no, no sabemos nada y ni trabajamos ni tenemos ningun enchufe en TeleCable!

y la fecha de noviembre recordar que no era algo oficial que TeleCable hubiese comunicado, fueron filtraciones

BocaDePez

Comtrato del gol tv

Desde el 25 de septiembre estoy esperando por para que vengan a instalarme el deco para poder ver el gol tv y estamos a 27 de octubre y sigo esperando llame dos veces y muy buenas palabras y me dicen que siguen el orden cuando fuy a la oficina me dijeron que en 15 dias me lo ponian

despues que un mes pero dias habiles y sigo esperando que me llamen.