BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Deco y favoritos

BocaDePez

Hola,

Se que no se pueden ordenador los caneles en la deco "normal" de KKtel. Agrego los canales que se vean a favoritos y bien. Lo unico que cuando se apaga la deco, no vuelve automaticamente a favoritos. Hay alguna forma de configurar que SIEMPRE me aparezcan los favoritos???

Saludos,

P.D. Estos de Euskaltel no tienen intencion de acutalizar el software de la Deco para ordenar los canalas!!!!!!

BocaDePez

Si te mueves por los favoritos, se te debería iniciar el decodificador desde los favoritos.

BocaDePez

Si apagas la deco se inicia normal, le tienes que decir otra vez que navege en favoritos.

🗨️ 3
inar

Si no estoy equivocado, no es si lo apagas, sino si lo desenchufas.

Si lo apagas con el botón del mando, al encenderlo vuelve a posicionarse en favoritos, si así lo tenías antes de apagarlo.

🗨️ 2
BocaDePez

Y como configuras para este en favoritos despues de apargar???

🗨️ 1
inar

No hombre, no. Apagado no :D Eso hay que hacerlo cuando esté encendido ;) :P :D

Me refiero a que estando encendido, accedes a favoritos y lo pones para utilizar dicha lista (lo siento, no me sé de memoria los pasos), de tal modo que luego te mueves por la lista de favoritos para cambiar de canal. Si estando así configurado, lo apagas con el botón (sin desenchufarlo), debería mantener esa configuración.