Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
98 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Deco y favoritos

Hola,

Se que no se pueden ordenador los caneles en la deco "normal" de KKtel. Agrego los canales que se vean a favoritos y bien. Lo unico que cuando se apaga la deco, no vuelve automaticamente a favoritos. Hay alguna forma de configurar que SIEMPRE me aparezcan los favoritos???

Saludos,

P.D. Estos de Euskaltel no tienen intencion de acutalizar el software de la Deco para ordenar los canalas!!!!!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
          • 6
            No hombre, no. Apagado no :D Eso hay que hacerlo cuando esté…

No hombre, no. Apagado no :D Eso hay que hacerlo cuando esté encendido ;) :P :D

Me refiero a que estando encendido, accedes a favoritos y lo pones para utilizar dicha lista (lo siento, no me sé de memoria los pasos), de tal modo que luego te mueves por la lista de favoritos para cambiar de canal. Si estando así configurado, lo apagas con el botón (sin desenchufarlo), debería mantener esa configuración.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si te mueves por los favoritos, se te debería iniciar el…

Si te mueves por los favoritos, se te debería iniciar el decodificador desde los favoritos.