BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Deco Euskaltel averiado

BocaDePez

Hola ayer mismo se les jodio el deco viejo kktel que teniamos... oyeron como una pequeña explosión...

en su día hace bastantes años creo que costo cerca de 60 euros o mas... ni hd ni pollas.

Tengo que comprarles otro nuevo ya que la tele que usan solo es compatible con el tdt terrestre

Mi pregunta es si puedo comprar y donde venden un deco compatible con kktel que sea sustancialmente mas barato que el de kktel.

donostiarra2

Si tienes TV de pago contratada, ya no venden decos oficiales. Si solo lo quieres para ver los canales en abierto, cualquier deco de cable DVB-C.

Por ejemplo: www.padredefamilia.com/es/dept_140.html

🗨️ 4
BocaDePez

el caso es que acabo de llamar a kktel y me han dicho que la única alternativa es alquilarles uno a ellos

Tenemos contratada la tv simple, estas seguro que con un deco del enlace que tu has puesto puedes ver todos los canales tdt de la tv simple o solo se verían los de la tv en abierto por frecuencia (los que son menos de 20)

🗨️ 3
donostiarra2

Entiendo que no tenéis canales de pago contratados, solo veíais los básicos: Los de la TDT + autonómicos + algunos internacionales + las locales + las radios + el canal invitado.

Si es así, veréis lo mismo, ya que esos van en abierto. Si luego queréis contratar la TV digital (canales de pago), ya que obligatorio usar el deco de Euskaltel...

HANNIBALSMITH

Si tienes una tele más o menos moderna igual trae sintonizador de cable y puedes los canales de Euskaltel en la TV sin ningún otro cacharro, conectando la antena directamente a la TV.

🗨️ 1
BocaDePez

la antena no, hay que conectar el cable de euskaltel, ya que euskaltel no va por antena, van todas las señales por su cable