Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Deco euskaltel 200€

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Es enchufar y se ve?

BocaDePez
BocaDePez

Y yo vendo chiiiiicles.....pirruuuleeeetas.....piiiiipasssssssss......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me parece bien que vendas piruletas pero no ves los partidos ni las peliculas gratis. Todos los canales abiertos, 86 en total.

BocaDePez
BocaDePez

Solo necesitas tener la toma de euskaltel, si en tu casa ves natura puedes poner el aparato, es un aparato sin modem interno y asi es indetectable. Euskaltel no sabe que tu estas viendo la television en casa.

🗨️ 3
katxis

joder con eso de k se lo van a cargar la gente kiere kitarselos de encima como sea.

cuidadin con lo k comprais

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Y cuanto duran abiertos los canales hasta que queman la tarjeta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo con esto dos años y sigue viendose.

BocaDePez
BocaDePez

No seais panolis....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El deco tb vale para tdt y por un poco mas tienes todos los canales. Technisat mf4-k

puntadena2

un poco de inteligencia,quitar esto pero ya!!

🗨️ 2
Tripiton

Dejales, ya espabilaran cuando en unos meses les venga una denuncia con la factura :-D :-D :-D

katxis

eso digo yo , k esto no es un foro de compra venta
por cierto vendo cerdo sin patas trasera y una delantera k me las he comido yo, solo vale pa jamon y la pata delantera me k le keda me la estoy comiendo ¿ algun panoli ? es un choyo y barato barato.

esta gente k compra al pormayor tiene tantos decos en estok y ante la inminente caña de Euskaltel tiene k kitarselos de encima como sea, k luego para ver la tdt por 70 € los tienes en internet

eNiGMa

Saludos. Debieras saber que no está permitido la compra-venta de aparatos ilegales en esta sección.

Ciao.