Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Deco euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un deco de euskaltel original, y desde hace tiempo, cuando pongo los canales de pago, oigo lo que dicen, poro me sale un mensage que dice E16: este servicio no esta disponible en su area. ¿Alguien sabe que es lo que pasa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

1718.
Un saludo.

satitsu

A mí me ocurrió algo parecido, sólo que decía que no tenía contratado el canal y lo que hicieron fue que tuvo que venir el técnico y cambiarle la tarjeta al deco. Me dijo que tenían orden de Euskaltel de ir cambiándolas todas a ese tipo que eran al parecer nuevas. Lo que me llamó la atención es que la tarjeta en sí es completamente naranja con el logo antiguo de Euskaltel, y ya hace bastante que lo cambiaron, pero bueno, el caso es que una vez cambiada funciona perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

Ha hecho euskaltel un nuevo barrido? Mi tio tienen deco de pago y ya es la 2 vez que no le tira, pone tarjeta incorrecta o algo asi, la 1 vez fue por un barrido de contraseñas para los piratas que le jodio a el. Sabeis algo del tema?

🗨️ 6
lortu

Es posible- alomejor -puede ser

jonnysword

** Temas como las keys o cosas similares, supondrán ban.

Ari

Sabeis algo del tema?

Sí, que según las normas del foro este tema no puede ser tratado aquí :) Tienes otros foros en los que puedes plantear esta cuestión, pero, por supuesto, antes deberás loguearte :)

Saludos

arrainahoa

Lo mejor es que tu tío, como cliente de Euskaltel, se ponga en contacto con Euskaltel en el 1717 y les exponga su problema. Si Euskaltel ha hecho algun posible barrido y tu tío, su cliente, se ha visto afectado por ello en el servicio, Euskaltel deberá aportarle alguna solución.

Saludos.

🗨️ 2
jonnysword

Le habrán barrido las flores al deko original de su tío??

:-D :-D :-D

🗨️ 1
arrainahoa

Al segar la campa siempre te llevas alguna petunia por el camino ;)

BocaDePez
BocaDePez

como me puedo piratear euskaltel

🗨️ 2
arrainahoa

Con mucho cuidado y buscando información en el sitio adecuado, el cual no es éste, por supuesto.

--- Extracto de las normas del foro ---

• Hay foros en esta página dedicados en exclusiva a uncapping y decodificación de TV pirata, haz las preguntas sobre esos temas ahi.
  • Temas como las keys o cosas similares, supondrán ban.

Saludos.

Ari

Antes de postear, por favor, y para evitarte problemas inesperados, leete las normas del foro :)

Saludos