BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Deco estropeado o actualizándose?

Diejeitor

Hola a todos:

Tengo un deco de R y me pasa algo raro, esta tarde estaba viendo el Discovery chanel y de repente se jodió todo, tengo unos canales decodificados y otros solo se ve niebla y en el displey de los números rojo del deco me aparece un puntito rojo en la esquina superior del primer dígito. Que puede ser?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ford

Si no puedes ver el canal uno, es que se ha reseteado, y si puedes acceder a este canal y sigues sin ver nada, comprueba que no se haya quedado sin bateria. Pulsa en el mando la f y despues el 0, si te da Ea, es que se jodió la batería del deco y ya no tiene arreglo. Si pone por ejemplo Eo, tranquilo, aún tiene cura......

Ya dirás algo....

SALU2

Diejeitor

Pone E0.Que puedo hacer?.Gracias por la ayuda.

🗨️ 1
ford

Entonces no tiene nada que ver con la pila. Puedes acceder al canal uno?? Es importante saberlo, para saber si se ha reseteado o no...

SALU2

Diejeitor

No podía pero ya está listo, todo vuelve a la normalidad, era un barrido de los de R.

🗨️ 1
ford

Seguramente, no fué ningún barrido, simplemente se te fue la luz, y el chip del deco no tiene unidas las patillas 4 y cinco, por lo que se te reseteó, y tarda un tiempo en ordenarse todos los canales.
Me alegro de que todo vaya bien hora.

SALU2