Buenas yo te puedo hablar del F8080 Combo, como el FS pero sin tarjetero, siendo el firmware el mismo para ambos y la verdad es que me he quedado gratamente sorprendido, aparte de lo educable que es (hay webs que lo explican todo al detalle) ;-) , el manejo y la relación calidad/precio es muy buena. Es muy sencillo de actualizar, teniendo utilidades de carga de canales que son muy completas.
Es muy sencillo de manejar y de poner en marcha (a pesar de que el manual es demasiado mejorable en su versión en castellano), de zapeo es muy rápido, apenas genera calor en StandBy (no como mi antiguo Comag SL55), calidad de imagen y sonido muy buena.
Tiene un team detrás que lo actualiza cada poco tiempo con lo que nunca estarás a oscuras.
Como peros le pondría el poco ángulo de alcance del mando a distancia (45º escasos), no posée salida de audio digital (para mí prescindible de momento) y que el receptor de TDT le veo con algo menos de sensibilidad pero si estás con cobertura no tendrás problemas de cortes. Tiene una sola salida de Euroconector (en mi caso no problemático porque le tengo conectado a un vídeo) y presenta un pequeño zumbido de fondo sólo apreciable en el menú de configuración. En la reproducción no lo tiene, si acaso lo genera mi tele que ya tiene mucho trote.
En líneas generales un producto que me ha sorprendido muy gratamente sobre todo por lo ajustado del precio, creo que los tienes por 140€ con gastos de envío aparte. Otra opción que manejaba es el Kaon que le veo más completo en cuanto a conexiones traseras pero que se me salía un poco más del presupuesto, aunque le veo buena pinta. A mí particularmente me son suficientes las conexiones del Mvision pero si eres más sibaritas quizás deberías considerar cualquiera de los otros por más completos.
No obstante cualquiera de las 4 opciones que manejas son de lo mejorcito en cuanto a relación calidad/precio para un Combo.
Suerte con la elección.
Salu2