BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que deco elegir?

bultaco

Hola a todos. Quiero comprarme un deco para satelite y tengo varias dudas. Deciros que no tengo mucha idea de esto ya que me he metido en este mundillo hace poco. Tengo un colega que me ha aconsejado, pero al leer por varios foros, cada vez tengo más dudas.
Mis posibles elecciones son:

MVISION FS8080 COMBO
ILLUSION M3 COMBO
KAON JTSC 570 COMBO
FORTEC STAR LIFETIME DIAMOND

Casi casi mis preferencias son por ese orden. Un deco de satelite con TDT (y ya matamos 2 pajaros de 1 tiro), que tenga tarjetero por si,...

Mi duda final es que leo comentarios de uno y de otros y al final no se cual elegir. Haber si alguno me podiéseis ayudar sobre cuales son las posibles diferencias notables entre ellos a la hora de elegir uno u otro.
Bueno me dejo de rollo y espero que alguien me pueda ayudar.

gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nejo

Buenas yo te puedo hablar del F8080 Combo, como el FS pero sin tarjetero, siendo el firmware el mismo para ambos y la verdad es que me he quedado gratamente sorprendido, aparte de lo educable que es (hay webs que lo explican todo al detalle) ;-) , el manejo y la relación calidad/precio es muy buena. Es muy sencillo de actualizar, teniendo utilidades de carga de canales que son muy completas.

Es muy sencillo de manejar y de poner en marcha (a pesar de que el manual es demasiado mejorable en su versión en castellano), de zapeo es muy rápido, apenas genera calor en StandBy (no como mi antiguo Comag SL55), calidad de imagen y sonido muy buena.

Tiene un team detrás que lo actualiza cada poco tiempo con lo que nunca estarás a oscuras.

Como peros le pondría el poco ángulo de alcance del mando a distancia (45º escasos), no posée salida de audio digital (para mí prescindible de momento) y que el receptor de TDT le veo con algo menos de sensibilidad pero si estás con cobertura no tendrás problemas de cortes. Tiene una sola salida de Euroconector (en mi caso no problemático porque le tengo conectado a un vídeo) y presenta un pequeño zumbido de fondo sólo apreciable en el menú de configuración. En la reproducción no lo tiene, si acaso lo genera mi tele que ya tiene mucho trote.

En líneas generales un producto que me ha sorprendido muy gratamente sobre todo por lo ajustado del precio, creo que los tienes por 140€ con gastos de envío aparte. Otra opción que manejaba es el Kaon que le veo más completo en cuanto a conexiones traseras pero que se me salía un poco más del presupuesto, aunque le veo buena pinta. A mí particularmente me son suficientes las conexiones del Mvision pero si eres más sibaritas quizás deberías considerar cualquiera de los otros por más completos.

No obstante cualquiera de las 4 opciones que manejas son de lo mejorcito en cuanto a relación calidad/precio para un Combo.

Suerte con la elección.

Salu2

🗨️ 1
bultaco

Muchas gracias por tu completa explicación. Creo que me queda bastante claro el deco que me voy a comprar

Mimosin69

De los que pones te recomiendo el Illusion M3Combo o el MVision FS-8080 Combo.

Esos mismos modelos los puedes encontrar sin tarjetero, que en principio no lo necesitarás, cuyas referencias son estas:

Illusion M3 FTA Combo
MVision F8080 Combo.

Cuestan unos 20-30 euros menos y te darán el mismo servicio. Ambos admiten actualizaciones de firmware, ya que usan las mismas que sus hermanos con tarjetero.

El Kaon KTSC-570 es muy buen deco pero no admite actualización de firmware. Yo tengo el modelo de satélite, el KSC-570 y va de cine, y para ese si que hay actualizaciones, pero si lo que quieres es un combo entonces hay mejores opciones.

🗨️ 6
bultaco

Mejores opciones me imagino que te refieres a los que me comentas el MVSION FS8080 Combo o el Illusion Combo, no?

Gracias por tu consejo

🗨️ 5
Mimosin69

Efectivamente, me refiero a esos dos, aunque puedes encontrar otros decos combo "actualizables" como el Golden Interstar 8300 que de precio anda muy similar a los otros dos.

🗨️ 4
LAMPISTA

Tengo un deco manhattan st200 nuevo va de coña pero necesito saber donde poder actualizarlo. soy nuevo en esto gracias.

🗨️ 3
bultaco
bultaco
Mimosin69
Mimosin69
🗨️ 1
LAMPISTA
LAMPISTA