Yo (que soy la bocatrucha de la primera respuesta :P) tengo una tele LG, y se hace así. Si no cambias el país, no encuentra más canales que los analógicos. Si le dices que estás en Suecia, pero que tu idioma es el español, los menús te salen en español, aunque con algunos símbolos raros porque no "entiende" los acentos :)
Obviamente, siendo marcas diferentes no te puedo ayudar mucho, pero te cuento lo que yo hago por si acaso. Voy al menú Configurar, elijo "Sintonización auto", selecciono la conexión por cable, y me da varias opciones para buscar canales: predeterminada, completa y usuario. Pues yo le pido que haga la búsqueda completa. Y ya está. Se toma su tiempo, la verdad, pero funciona. Los canales que sintoniza son los que se emiten en abierto, o sea, los analógicos, los de TDT, los autonómicos, los locales, algunos extranjeros... y no sé si me dejo algo. No entran, claro está, los de pago (¡vaya chollo, si no), ni HogarUtil ni Bloomsberg, pero bueno. Y además encuentra los analógicos normales (lo siento, mis conocimientos no dan para explicarme mejor) y algunas radios. ¡Espero que te sirva!