BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Deco con disco duro RIMAX

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s,
Estaba pensando en comprarme un deco para la tele con disco duro y he visto el Rimax tdt 5500 que trae disco de 80Gb o 160Gb y cuesta alrededor de 200€.
Alguien lo ha visto?
Tiene puerto USB para conectar a la grabadora del ordenador?
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Según veo no tiene USB.

Además, no habla de doble sintonizador, por lo que entiendo que sólo tiene uno --> PROBLEMA.

El precio es bueno y acorde con las prestaciones, evidentemente.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he leido que sí tiene doble doble sintonizador. Pero tiene que ser algo raro, porque especifica que si quieres grabar un canal distinto al que estas viendo, tienes que programarlo previamente.

Con el botón "rec" dice que graba el mismo canal que visualizas...

No sé...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Si que creo que tiene doble sintonizador, o al menos eso pone en alguna de las paginas web donde lo venden. Si no lo tuviera desde luego que condicionaria mucho su compra.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya parece que nadie lo tiene...

¿ Alguien tiene el Yamada 3000, de precio similar ?

A ver si hay más suerte...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo. Lo compre en mayo y ya ha visitado una vez el servicio tecnico. Falla ocasionalmente la imagen y el sonido a pesar de tener buena señal. Despues de pasar por el servicio tecnico y no hacerle nada ahora se me resetea cuando le da la gana.
Tengo el modelo de 80GB.
Por ahora el servicio tecnico no me ha dado ninguna solucion. Estoy gestionando un nuevo envio (otros 30 dias) para ver si le hacen algo...

No se si es un cacharro o he tenido mala suerte.

Saludos.