BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

DECO CON DISCO DURO EN JULIO

Angelus

pues ala a todos los que no se lo creian xD

🗨️ 2
txus32

Ten calma

BocaDePez
BocaDePez

Estamos en campaña electoral. Tiempos difíciles para creerse cualquier promesa que aparezca en los medios de comunicación, venga de quien venga. Sí ya se que no son políticos, pero de algo tienen que comer, y prometiendo servicios que no cumplen se evitan bajas preventivas. Así que como decís por aquí, hasta que no se publique oficialmente na de na.

BocaDePez
BocaDePez

Vale muy bien, pero una cosa es lo que diga y otra cuando lo hagan. Dicen que en julio, pero como ya estamos curados de espanto pues a lo mejor es en septiembre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dicen en julio... pero no que sea de este año ;)

BocaDePez
BocaDePez

¿Y el Madrid que... Otra vez campeón de Europa? XDD

alex5

Llevo esperando la instalación del decoHD desde el día 29/04/11 que fué cuando empezaron a tomar nota desde el CAC, he llamado hoy por 3ª vez para reclamar y me han dicho que se han paralizado las instalaciones. Especulo que sea por este motivo.

🗨️ 12
Angelus

no el deco con HDD es una opción aparte

🗨️ 11
alex5

entonces será falta de stock, porque si no, no entiendo nada.

🗨️ 10
Angelus

en el foro hay gente que les llamaron el viernes para instalarselo ...

🗨️ 9
alex5
🗨️ 2
alex5
🗨️ 1
westlaw
Jesa
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Jesa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
llastres69

El martes pasado un conocido mio estuvo preguntando en una oficina de telecable por el decoHD. Ayer domingo le llamaron para preguntarle si estaba interesado y se lo ofrecieron GRATIS con Gol TV Y CANAL PLUS hasta julio. Le dijeron que en dos semanas le llamaria el instalador.

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Hoy me han puesto el deco HD nuevo en mi lgled5300,por lo poco que he trasteado con ello,lo unico que vi es que tengo que apagar el deco con un mando y la tele luego con el otro,(nunca tuve ningun deco)...por lo que vi me salieron aparte de canal+ y golttv hasta julio varios de mtv de disney y canales raros,tengo que probar algo mas?

En el mando viene una opcion que "supuestamente"es para grabar en un disco duro asi como los botones de play stop y demas,se llama PVR asi como otro botOn que pone "Videoclub".En la guia que me han dejado en casa pone que estos servicios no son actualmente disponibles