BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

deco digital y teléfono

morrisong

Ayer me cambiaron el deco analógico por uno digital marca ADB.Lo que no me pusieron fué conexión telefónica con el deco,ya que mi mujer se negó a que cablearan toda la habitación.El instalador le comentó que no podríamos comprar eventos a través del mando,que tendríamos que llamar por teléfono a Auna.
Citando un post de este foro,"las compras se hacen por teléfono, o sea (en este caso) por MODEM. Cuando compramos algún evento, el MODEM del deco descuelga y llama al operador de cable y registra tu compra. Después, llega la factura".
Yo pregunto:
Si Auna no tiene acceso a mi decodificador por vía telefónica,como se van a enterar de los eventos que he comprado?.
Será ésta una manera de escaquearnos de pagar,desconectar el deco d la línea telefónica???

Un saludo desde Zaragoza.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
patermaxi

Soy el que puso el comentario que citas.
Respuesta: NO SE ENTERAN.
Haz la prueba, "compra" eventos (dos, tres), espera la factura y... tu mismo. Hablo con conocimiento de causa.
Lo que no se es cuanto tiempo (ni cantidad) el "deco" almacena las compras, es por eso que entre todos hagamos pruebas haber cual es el tiempo "minimo" por el cual el "deco" deja de enviar cosas.

morrisong

Iremos haciendo pruebas,a ver hasta donde llegan.

🗨️ 1
fegahe

Pero vamos a ver, como no se van a enterar???

Si no tienes el modem enchufado a la linea telefonica no podras comprar nada a traves del mando, tendras q hacerlo llamando por telefono a AUNA como t dijo el instalador, y para comprar algo por telefono (como es normal) t pediran tus datos para, 1º hacerte llegar la peli o el partido o lo que sea q hayas pedido, y 2º para cargarlo en tu factura.

Es q no se exactamente a lo que os referiis, pero llamando por telefono enterarse se enteran por cojones.

morrisong

Se puede conectar puntualmente a la línea con un alargador ,comprar y desconectar otra vez.