Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
113 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Deco digital de ONO sirve para TDT??

Hola q tal
    Resulta que soy de los pocos que quedan con el Ono analógico (por motivos obviamente educativos XD )
    El caso es que como casi no le saco rendimiento a la "educacion" y hoy me han vuelto a llamar a darme la tabarra, pues hoy por fin he sucumbido y me he pasado a la era Digital.
    Bueno, que me enrollo, le he preguntado a la tia si con el deco digital que me iban a poner podia ver la TDT y ésta me ha dicho que si. La tia esta es una pajara que no es la primera vez que me llama para que me pase a Digital, y de tratar con ella se de sobra que es una impresentable, y que por conseguir un alta en el Digital seria capaz de vender a su madre, por lo que su respuesta no me da mucha credibilidad, asi que la expongo aqui para q los gurus del foro me informen:
    El deco Digital de Ono sirve para ver la TDT??
    SAludos

PD: Ha florecido ya el campo en el ambito digital de O N O ??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

"Y no, la flor parece que no termina de germinar" Mierda, a…

"Y no, la flor parece que no termina de germinar"
      Mierda, a ver si los peazo de jardineros q tenemos por la scene le echan unas buenas semillitasssssss

SAludos y gracias por las respuestas

• Cerrado

Pues según se comenta por el foro de momento sólo se ven 2…

Pues según se comenta por el foro de momento sólo se ven 2 veotv y nettv. Pero te digo por lo leido por aquí y lo que pone en la web de ono ya que no tengo el digital, tan sólo veo la niebla :-)
      Y no, la flor parece que no termina de germinar.

• Cerrado

[Editado 15/12/05 01:27]

Buenas. Por ahora ONO emite dos de los canales de TDT, pero…

Buenas.

Por ahora ONO emite dos de los canales de TDT, pero para finales de mes emitirán el resto. Es más, no se si has visto el anuncio de televisión de ONO que pasea actualmente por las televisiones, pero bueno, lo puedes ver en la sección spots de ONO de la web www.ono.com. En ese Spot si te fijas verás que en uno de los carteles dice Television, incluidos los canales de TDT o algo asi :)

Saludos.