BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Deco digital Canarias

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Tengo fibra óptica con Movistar + Imagenio y estoy pensando en pasarme a Ono ya que ahora pago 71,50€ y en Ono, el primer año, sería unos 50€.

Lo que no tengo tan claro es que ya estén instalando decodificadores digitales porque hace tiempo llamé y me dijeron que si pero al venir el técnico resulto ser que no. ¿Hay ya decos digitales + TiVo en Canarias?

Gracias y saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hace dos semanas negocié la baja de la TV, por baja calidad y aun no tner la tv digital de ONO en Canarias y me dijeron no saben la fecha en que llegará a Canarias y eso que estoy con ellos desde el 2003. Si me ofrecieron el tivo????? les dije que no me interesaba grabar en versión analógica. Estoy en LPA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya les vale, llevan desde 2001 diciendo que en breve estará disponible...

BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que al final lo aplazaron para esperar a Tivo. Las última noticias semi oficiales son que en Navarra y La Rioja lo ponen el segundo semestre de 2012 y en Canarias nada hasta el 2013.

La verdad es que el analógico tiene una calidad de imagen y sonido penosas, yo ya no conozco a nadie que la tenga legal.

teleoperadorono
-1

Bueno deciros que:

En canarias no habra TIVO hasta por lo menos 2020 asi que... seguid esperando y sobre la TV DIGITAL, para Canarias no habra por el momento.

Asi que... sintiendolo mucho es lo que hay.

Si en canarias los maximo que hay son 15mg y donde los hay, ¿tu crees que os van a poner TIVO? jajajjaajajjajaja

🗨️ 1
McRob

En Canarias habrá TiVo a lo largo del 2012, así que andas poco informado.

amigos895

En 2013 aunque en abril más o menos se ofreceran los 30 , 50 y 100 megas.