BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

deco digital auna

DELGADOGORDO

Me gustaria saber si hay alguna manera de uncappear el deco digital AUNA. Me han dado uno pero esta dado de baja. Tengo la tarjeta. He estado buscando por algunos foros y no encuentro nada. Me habian comentado con colocandole el maxipic se pode ver los canales, pero eso no me cuadra mucho. Muchas Gracias :-( :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SirNoish

El maxipic no se lo pones al deco, el maxipic lo conectas a la tele mediante euroconector, le conectas el coaxial ke tiene la señal de auna y a decodificar. Pero el deco digital poco puedes hacer, solo leer la tarjeta y poco mas, ke yo sepa no se puede hacer nada todavia.

🗨️ 5
sudokun

Hola campeon has comentado qeu solo leer la targeta???

ya es algo me gustaria saber con que programa es posible asi como el sistema qeu usa,seca,nagra......tengo el phoenix y algun unlooper para meterle mano

Saludos

🗨️ 4
sudokun

Donde puedo acceder a esas info???

Saludos

🗨️ 2
SirNoish
🗨️ 1
sudokun
almeyda

Hola noish, podrías detallar un poco mejor que es eso del maxipix y para que sirve?

Gracias

🗨️ 1
SirNoish

Para ver la television por cable analogica sin tener ke usar un deco chipeado. La tecnica es mas rudimentaria digamoslo así.

Explicacion y montaje.

Imagen original en http://www.sonicolor.es/catalogo/antenas/paginas/accesorios-satelite/programadores/maxipic.gif
Precio de uno de ellos

Se le llama de diferente manera por las funciones ke llege a controlar.