a un colega y a mi nos desaparecieron todos los canales y nos sale el mensaje:
Su decodificador ha sido desactivado. Por favor llamenos...
Que pasa?
Hay algo que hacer???
es de Auna.
a un colega y a mi nos desaparecieron todos los canales y nos sale el mensaje:
Su decodificador ha sido desactivado. Por favor llamenos...
Que pasa?
Hay algo que hacer???
es de Auna.
...
¿Estabais pirateando la señal?
hombre, si es de Auna... mejor que llames a R diciéndoles que tienes un deco de Auna conectado a su red y ellos te lo activan sin problema... (notese el tono irónico)
si claro
Desenchufa, espera 10 segundo y vuelve a enchufarlo.
Abrazos.
sigue igual!!!
snif
no se que hacer
Esto es el colmo, por no usar palabras mayores. No quiero resultar faltoso, así que me limitaré a darte una fácil solución: llamas al 1445 y solicitas el alta en el ComboR. A ver si adelantan cuanto antes la migración a la TV digital y se acaba con esto.
deja aqui nombre,apellidos y D.N.I y verás que rápido.Como el plus, lo compras, lo enchufas y lo ves xDDDD