BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Deco comag SL 55

rafigna

Hola, me gustaría iniciarme en el mundo de los decodificadores digitales y me han hablado de este deco. Que tal es? Me lo recomendais o considerais que hay alguno mejor? Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mimosin69

Hombre, ese deco es de los que vendían en el Lidl. No es que sea malo pero hay decos mucho mejores. Para educarlo también te sirve, pero si quieres compar un deco bueno prueba con alguno de estos, que salen muy bien de precio y casi siempre tienen "soporte":

Kaon KSC-570, KSF-200 y KSF-230
TBoston DVB-4500 = Axil AD-600
Illusion M3, M5 y sus respectivos combos con TDT
Mvision, prácticamente todos los modelos
...
y muchos más.

El Kaon KSC-570 sale por unos 100 euros y es de lo mejorcito que hay. El KSF-230 anda por unos 80 euros. El Tboston sale por unos 75-80 euros y también es una muy buena compra.

jefazo81

son para digital o tb sirven para cable?es k no se cualees son buenos para cable, he oido un nokia mediamaster 9500 pero no se si sera bueno....

bultaco

Yo estoy como tu iniciándome en el tema de los decos, y a falta de que haya existencias me inclino por un MVSION FS8080 COMBO o un ILLUSION M3 COMBO. Los dos son de similares características, y aparte tienen incorporado el deco de TDT, con lo cual mato dos pajaros de un tiro. Los dos vienen a salir por unos 150 €.

Saludos.

rafigna

Muchas gracias por todas las respuestas que me habeis dado. La verdad que lo de un deco combo tmbien lo habia barajado pero en fin, ya veré lo que hago. Muchas gracias por todo. Saludos