Buenas......
Vamos aver..... hoy he instalado un deco chipeado ke me he agenciado.... he comprao un spliter, y he cambiado el ke me puso supercable en el cajetin, por el ke yo he comprado (ke tiene 2 salidas, pk yo solo tengo contatado internet)
el tema eske ya esta todo conectado (y como ves....... funciona bien , pk puedo navegar.......y la tele la veo........ pero...... solo veo los ke estan en abierto (osea TVE1 y 2, A3,T5........)
he estado probando a sintonizar canales en la memoria de la tele..... y algunos se ven (la fox, pero fatal fatal fatal) y tb he comprobado ke se ve un mirador (y taban poniendo las cronicas del riddick ese) pero eso si ke era imposbile verlo!!
el tema es........ como tengo ke grabar los canales en la tele??
o tengo ke buscar un canal, en el cual, cuando yo cambie de canal en el deco........se cambie la imagen ke sale en la tele por la de otro canal?? (me explico?? (mejor dixo......... me entendeis??
eske he probado eso, a buscar un canal y ke cunando yo cambie en el deco, pues se cambie de cadena (ke eso es lo ke pasaba en la casa donde estaba antes el deco (sin chip xDD)
a ver si me decis algo