Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
337 lecturas y 11 respuestas
  • Un deco en cada casa

Hola, bueno no se si sera una locura, jejeje.. os cuento

Tengo Euskaltel en 2 casas distintas, en distintos barrios... si yo me doy de alta en una casa y pido que me pongan 2 decos para ver canales diferente.... y uno de ellos me lo llevo a otro barrio, ala otra casa vamos, podria seguir viendo lo contratado??

te cobrarian mas por tener 2 decos??

graciassssss

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Me temo que cada deco va asociado a una tarjeta.Por lo menos…

Me temo que cada deco va asociado a una tarjeta.Por lo menos en mi caso.

Tengo dos decos ,uno con lo de la multitele.Si intercambio las tarjetas entre ellos no se ve nada en ninguno.Ni estando en el mismo domicilio.

La engorrosa solucion es trasladar el aparato junto con su tarjeta "hermanada".

Un saludo

• Si pues eso es lo que quiero.. jejeje... lo que se hace como…

Si pues eso es lo que quiero.. jejeje... lo que se hace como en digital plus, tu contratas en una casa 2 decos, para ver distintos canales en cada tele (se supone que cada deco tiene una tarjeta, no? dada de alta) y uno de ellos te lo llevas a otra casa, en ese caso pagarias la cuota entre dos, por asi decirlo viendo lo que has contratado en una casa

• Pero si contratas dos decos, con por ejemplo Tv 85 y Tv 70,…

Pero si contratas dos decos, con por ejemplo Tv 85 y Tv 70, pagarás dos cuotas y dos alquileres.

Euskaltel la posibilidad económica que te da es poner un segundo sintonizador en el domicilio, la denominada multitele.

Pero el segundo deco depende del primero ,en el principal (o interactivo ) escoges el paquete que quieres ver en

el secundario (Documentales,Infantiles etc)

A no ser que tu caso sea que en una de las viviendas te llegue la señal de euskaltel sin estar abonado a ninguna ventana.

De esta forma podrías perfectamente contratar en una sola casa los dos y ahorrarte la cuota minima mensual de la ventana obligatoria.

.Un saludo.

• a ver, yo tengo 2 casas en distintos barrios, las 2 con…

a ver, yo tengo 2 casas en distintos barrios, las 2 con eskaltel, telefono e internet a distinto nombre... si yo me doy de alta en la tele en una casa, con la opcion multitele esa, podria llevarme un deco a la otra casa y ver alli lo contratado?? es decir un deco en cada casa y ver cada uno lo que quiera, dentro de lo contratado

• Si contratas la multitele mini ,como te he dicho ,uno de los…

Si contratas la multitele mini ,como te he dicho ,uno de los dos decos tiene que ser interactivo.

En ese te aparece un menu para poder ver en el otro los canales divididos en grupos.Que son ,series,cines,documentales,infantil,deportes ,juvenil y musica y otros.Si estas viendo una pelicula y quieres ver deportes ,te tienes que ir hasta el deco principal y elegir el nuevo paquete a visualizar con el mando.

Lo que ya no tengo claro, es si al desplazar el segundo sintonizador fuera del mismo domicilio o nodo , este funciona de la misma manera que si estuviera en la misma casa.

Pienso que si ,pero hay gente en este foro que sabe mucho mas del tema y te podria ayudar.

Lamento no poder despejar tus dudas.Un saludo.

• Si, podrás hacerlo. Puedes cogerte 2 decos en un…

Si, podrás hacerlo. Puedes cogerte 2 decos en un distribuidor, y la tarjeta con la que contrates cosas, te la llevas de uno a otro sin problemas. Incluso si tienes Internet contratado y te llevas el cable-módem de una casa a otra, te funcionará.

• Ya pero yo me refiero a si euskaltel da la opcion de poner…

Ya pero yo me refiero a si euskaltel da la opcion de poner dos decos en una misma casa con distintas tarjetas, para que en cada deco se pueda ver una cosa, como hace digital plus. asi me llevaria un deco y el otro lo dejaria

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si contratas el teléfono fijo con una compañía y pides que te…

Si contratas el teléfono fijo con una compañía y pides que te pongan 2 teléfonos ( uno en el salón y otro en la cocina ).... ¿Puedes coger uno de los dos y llevártelo a otra casa para usar el mismo número?

Pues lo mismo...

• Ya, pero esto es un deco con una tarjeta, que no va asociada…

Ya, pero esto es un deco con una tarjeta, que no va asociada a ningun telefono, solo son dos tarjetas independientes, nada mas.. con lo cual no me vale el ejemplo