BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

El deco de Auna va conectado al teléfono?

pantic

Hola a todos
Una duda existencial que me asalta en este momento. ¿El receptor de TV de Auna va enchufado al teléfono para comprar partidos y pelis? Es que el del Digital + si que va y estoy viendo como hacer la instalación para que haya la menor cantidad de cables por el rodapié.
¿El instalador pone canaletas en estos casos? ¿O simplemente "grapa" el cable a la pared pegado al rodapie?
Gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa, y si funciona como ONO, la señal de compra va a través del deco hasta la central, NO TIENE que estar conectado a la red telefónica..

Pero ya te digo, si trabajan como los de ONO, en otro caso, pues nuse... :-)

BocaDePez
BocaDePez

ponen grapas y tiran agujeros sin pensarlo 2 veces

alejandrosantos

Lo de la instalación simplemente tienes que estar con ellos. Depende de quien te venga puede querer hacerte un destrozo o ser muy educado. En cualquier caso, la casa es tuya y pide que el máximo tramo posible de cable sea pasado a través del canutillo del teléfono o el del televisor. Luego, si tienes que recorrer algo a la vista, te lo pegan al zócalo con silicona normalmente.

Si quieres disimularlo aún más, existe una silicona blanca que disimula muchísimo el cable. Ellos llevan una transparente con pistola en caliente.

Y no, no va a la línea telefónica el deco de Auna...

🗨️ 2
Artzen

Lo que dice el compañero todo correcto pero el DECODIFICADOR DIGITAL tiene que ir siempre conectado a una roseta q te deberian de instalar los "tecnicos" de auna sino la instalacion estara INACABADA. Los decos nuevos llevan una salida de telefono rj11 q va a esa roseta con un fin: Mensualmente se realiza una descarga a la tarjeta del cliente un dia determina y a una hora x, en caso de no estar conectado es cuando luego habra problemas en la compra por mando con mensajes en pantalla del estilo "Tarjeta con credito insuficiente" o similares. Algunos decos tambien llevan una salida rj45 . Para acceder a los programas de pago por vision PPV es obligatorio tenerlo conectado a esa roseta y tener activada la compra por mando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en canarias los decos no son digitales.
por ende, no se instala roseta alguna.

BocaDePez
BocaDePez

a ver señores si es un deco analogico, no hace falta la compra la puedes hacer por el mando y no estar conectado al telefono, pero si es un deco digital, pues si, pq cada cierto dia de mes envia una señal al servidor para que actualize el saldo d la tarjeta asi que aprovecha ahora que hay una promocion de instalacion de roseta del deco digital gratis ypontela y asi si quieres comprar un maraton xxx no tendras que llamar para activarlo!!!!