BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

deco auna andalucia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Los deco que actualmente pone Auna son digitales. Los clientes que aun disponen de un deco analógico se encuentran dentro de un plan de renovación ya que en breve el espacio ocupado por los canales analógicos será empleado por otro servicio de TV.

BocaDePez
BocaDePez

gracias por contestar funciona el regenerador de sincronismos con estos decos digitales, tengo entendido que solo es valido para los analogicos

BocaDePez
BocaDePez

Una señal de televisión digital no tiene el mismo comportamiento que una señal de televisión analógica. La TV digital es información de datos por lo que el generador de sincronismo no vale para nada.

El funcionamiento es similar al sistema de digital + por lo que solo se podría emplear una tarjeta pirata, en el caso que existan.

Un saludo

🗨️ 4
RuFoBoliX

En el servicio técnico me dijeron que ambas señales (la analógica y la digital) conviven en andalucía en la misma línea coaxial, por lo menos ahora, que yegará un momento en el que solo sea digital. ¿puede ser?

Yo espero q si xq el lunes me ponen el deco digital y mi sintonizadora es analógica

Salu2

🗨️ 3
KnR

Si, asi es, y por ley deben mantener la señal analogica hasta el 2007, aunque conociendo a estos ladrones... lo dudo mucho.

Ahora que a mi mientras canal sur y canal 2 andalucia no se vean en el digital, a mi casa que no vengan.

Ya han venido 3 veces, las mismas que se han ido sin llevarse el analogico. La ultima vez me dijo el tio que vino que ya estaba todo solucionado asi que lo deje que trabajara, hizo el cambio y le dije que me demostrara que desde el digital se veian esas cadenas y que bo tenia que cambiar de canal el televisor, claro que tuvo cohones de demostrarmelo asi que se tuvo que llevar el digital otra vez.
Y asi hasta que se vean.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En el deco digital no se ve el Canal 2 ni el Canal Sur pero no porque el deco digital sea peor que el analógico ni nada de eso, creo que tampoco podrías ver algunos canales locales a través del deco; pero esos canales los puedes sintonizar directamente en tu televisor.

Me parece un poco absurdo que hayas rechazado el deco digital sólo porque para ver el Canal Sur tengas que cambiar de canal con el mando de tu tele, pero bueno.

🗨️ 1
KnR
BocaDePez
BocaDePez

Los que contraten a partir de ahora la TV, ya están poniendo los decos digitales...

Lo digo porque al cambiar a los 2 Megas, me han dicho que me cambian el deco analogico al digital, yo le dije que no quería, pero me dijeron que los están cambiando todos poco a poco....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

HE OIDO QUE YA SE PUEDEN PIRATEAR LOS DECOS DE AUNA DIGITALES...., QUE HAY DE CIERTO EN ESO??,
PORQUE HABLAMOS DE LOS DE AUNA , NO DE LOS NUEVOS DE ONO , NO ??

🗨️ 1
Cath

En malaga ya los hay pululando por ahi...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me acaban de poner el Deco Digital con TDT incluido. Va con tarjeta, es pirateable? sabeis de alguna página o foro?

🗨️ 1
oskarrr

No.