Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A ver lo pongo mas explicado, tengo la ps2, y tengo una…

A ver lo pongo mas explicado, tengo la ps2, y tengo una television que no tiene entrada de euroconector, solo tiene la normal. Por otro lado tengo el deco de auna el abq-1hag que tiene dos entradas para euroconector una tv y al otra de video, supongo q para poder ver la ps2 en al tele tendre q poner el deco en modo av pero no se como se hace o si es esto realmente lo que hay q hacer.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola, Yo tengo una instalación parecida, el deco no se pone…

Hola,

Yo tengo una instalación parecida, el deco no se pone en modo AV, simplemente lo que tienes que hacer es conectar la tele al eurconector de tele y la play al euro de vídeo, lo que verás es que cuando enciendes la play se mezclan ambas señales (es decir, TV de Auna + la Play), para que sólo te salga la play, pones el deco en Standby y yatá.

Yo lo tengo así pero he usado un distribuidor de euroconector, que va conectado a esta salida del deco, y ahí he conectado el vídeo, la play y el dvd, cuando los quiero usar, pongo el deco en standby para que no se me mezclen en pantalla.

Verás en el mando de Auna que viene en un botón puesto AV, pues bien, esa funcionalidad solo funciona si está el mando en modo TV y AUX (en vez de modo Auna) para usar el mando universal también con la tele/DVD/Vídeo de tu casa (y pasarla a modo AV, cambiar de canal en tu tele, etc, etc)

Espero haberte ayudado,
              Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Uy perdona, me he equivocado en una cosa, como tu tele solo…

Uy perdona, me he equivocado en una cosa, como tu tele solo tiene RF, pues obviamente no puedes conectar el euro de TV a tu tele :-) ....así que conectas la salida RF del deco a tu tele y yata (bueno, esto ya lo tendrás hecho para ver Auna).